"Ya no roban solo gasoil" Robo válvula de bloqueo del remolque en la gasolinera - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Ya no roban solo gasoil" Robo válvula de bloqueo del remolque en la gasolinera

    • Robo válvula de bloqueo del remolque en la gasolinera Comunay ( Lyon ) Francia. Ya no se dedican solo robo de gasoil.



      Desgraciadamente en los últimos tiempos transportistas estamos sufriendo todo tipo de robos. A los robos mas habituales, como suelen ser: la mercancía, el gasóleo, las baterías, se les ha unido como podéis ver en la imagen suministrada por nuestro administrador Vladimir Jacovic, los robos de la válvula de bloqueo del remolque. Así como también somos victimas de otros robos, como lo son las calandras, protectores y todo tipo de piezas las cuales tienen un alto valor nuevas.

      La problemática es de tal envergadura que los transportistas ya han mantenido reuniones para abordar este asunto con la Subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil. Aunque se les solicita "una mayor vigilancia", también "somos conscientes de que no se puede poner un guardia al lado de cada camión" por lo que muchos profesionales también han optado por tomar sus propias medidas preventivas. Tratan de evitar dejar estacionados los vehículos en puntos en los que son más vulnerables (enclaves con escaso tránsito o poca iluminación) o incluso guardarlos en recintos cerrados y a cubierto.

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@gmail.com




      +1 -1

    Lo más visto esta semana: