Cinco carnets retirados por fraude del tacógrafo con el imán - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cinco carnets retirados por fraude del tacógrafo con el imán

    • image

      Viernes, 4 de diciembre 2015 19:04

      Durante un control en carretera realizado a finales de noviembre por la Policía de Tránsito italiana, los agentes encontraron cinco camiones con los tacógrafos alterados. La historia del camión robado a un ladrón.

      Los agentes encontraron cinco imanes en el motor de los camiones para adulterar los tiempos de conducción y descanso. Es el mayor número de vehículos que recientemente pasaron por la A-7 del estado. En sólo un fin de semana del 29 y 30 de noviembre, la policía de tráfico han revisado 120 vehículos, incluyendo automóviles y camiones.

      Cinco conductores de camiones que habían utilizado el imán para evitar que el tacógrafo digital registre el exceso de conducción . Otra licencia fue retirada a un conductor que había golpeado barreras, que queda indemne. Investigando el caso, los agentes descubrieron que el conductor del camión no se encuentra apto para renovar la licencia debido a que padece esquizofrenia.
      También en Italia ocurrió una paradoja: un camión fue robado dos veces seguidas. La policía de tráfico dio el alto a un camión el 26 de noviembre y encontraron que había sido robado de una compañía de transporte en América Latina. Durante el interrogatorio, el conductor confesó haber "encontrado" el vehículo en Caivano, donde había sido abandonado por un ladrón antes. Al final de la historia, el camión le fue entregado a su legítimo propietario.

      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@gmail.com



      Transportoeuropa.it



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: