SORPRENDENTE IDEA DE UN CAMIONERO ALEMÁN PARA QUE NO LE ABRAN EL CAMIÓN EN CALÁIS. - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    SORPRENDENTE IDEA DE UN CAMIONERO ALEMÁN PARA QUE NO LE ABRAN EL CAMIÓN EN CALÁIS.

    • Diario de Transporte



      INMIGRANTES.jpg

      Un camionero de origen alemán no ha dudado lo mas mínimo a la hora de inventar un sistema para que la plataforma de su camión no sea abierta por los inmigrantes que intentan subirse de cualquier forma posible a los camiones con intención de llegar al Reino Unido.

      Como se puede ver en el vídeo ha encajado trozos de patas de cerdo en todos los agarraderos de las cerraduras, tanto en la parte trasera como en los laterales, con el objetivo de que quien intente abrirlas tenga obligatoriamente que tocar la carne de cerdo, algo que es un auténtico tabú en la religión musulmana e incluso es repudiado el consumo de este tipo de carne.

      Desde Diario de Transporte nos limitamos únicamente a hacernos eco de esta curiosa imagen, sin querer entrar en ningún momento en cualquier tipo de debate. Recordemos que la situacion que se esta viviendo en Caláis esta siendo alarmante, sobre todo para los profesionales del transporte que corren, incluso, muchos riesgos tanto materiales como físicos, para poder hacer su trabajo. Una situacion que esta llevando a que mas de un profesional del volante tome medidas desesperadas.




      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: