BÁRBARO!! ¿Te imaginas el resultado de un VOLVO FMX manejado por una niña de 4 años? - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    BÁRBARO!! ¿Te imaginas el resultado de un VOLVO FMX manejado por una niña de 4 años?

    • Volvo Trucks está de vuelta con un nuevo episodio de la serie de pruebas en vivo. ‘Look who’s driving’ es la nueva entrega que demuestra las cualidades del Volvo FMX, un camión de 18 toneladas y 540 CV que en manos de una niña puede hacer casi de todo… ¡hasta dar una vuelta de campana!

      image
      Lo ha vuelto a hacer. La firma sueca ha creado un nuevo vídeo en el que uno de sus camiones, en concreto el Volvo FMX de 18 toneladas, vuelve a desafiar los límites de lo que es humanamente posible. Tras los exitosos ‘The Epic Split’ y ‘The Hamster Stunt’ llega ‘Look who’s driving’. El imponente camión comparte protagonismo con Sophie, una niña de cuatro años que se encarga de conducir el vehículo pesado mediante control remoto. La pequeña somete al camión a intensas pruebas: atravesar un grueso muro de ladrillos, subir una pronunciada cuesta de terreno blando o bajar dando una vuelta de campana completa.

      Con este nuevo vídeo, ‘Look who’s driving’, la séptima entrega de la serie de pruebas en vivo de Volvo Trucks que se inició con ‘The Ballerina Stunt’, en 2012, Volvo Trucks quiere demostrar todo lo que puede soportar el camión. Y es que ahora el Volvo FMX 8×6 con tracción total y una potencia específica de 540 CV incorpora nuevas funciones como el Control automático de tracción, un sistema de tracción total que se activa cuando es preciso.

      image

      “Queríamos someter al camión a un desafío real para demostrar de lo que es capaz. Así que pensamos, ¿qué conductor de pruebas es más temerario que una niña de cuatro años?”, se pregunta Ricard Fritz, vicepresidente de Volvo Trucks.

      Aquí está el resultado. Tres, dos, uno…



      periodismodelmotor.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: