Fallecen 2 camioneros de Lérida en un brutal accidente en la C-53 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallecen 2 camioneros de Lérida en un brutal accidente en la C-53

    • image

      El accidente se ha producido poco antes de las 04.30 horas a la altura del kilómetro 118,6 de esa vía. La carretera C-53 permanece cortada a estas horas a consecuencia de la colisión. Se obliga a dar paso alternativo a los vehículos que circulan por la C-53.

      Dos camioneros han fallecido la madrugada de este viernes al colisionar frontalmente los vehículos que conducían en la C-53, a la altura de la localidad leridana de Anglesola. El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que el accidente se ha producido poco antes de las 04.30 horas a la altura del kilómetro 118,6 de esa vía en circunstancias que se están investigando. El accidente ha obligado a cortar la carretera C-53A consecuencia del siniestro han fallecido R.S.J., de 40 años y vecino de Lleida, y P.R.R., de 63 años y con domicilio en Balaguer (Lleida). Siete patrullas de los Bomberos de la Generalitat, siete de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han trasladado al lugar de los hechos. Publicidad La carretera C-53 permanece cortada a estas horas a consecuencia de la colisión y los Mossos están desviando los vehículos por la A2 y por la LV-3341. Otro accidente mortal en Riudecols Por otra parte, el conductor de un turismo ha fallecido a primeras horas de la mañana de este viernes al colisionar frontalmente su vehículo con un camión en la N-420 en Riudecols (Tarragona). El accidente se ha producido sobre las 07.30 horas, según ha informado el Servei Català del Trànsit (SCT), y aún en estos momentos obliga a dar paso alternativo a los vehículo que circulan por esa vía. Al lugar del siniestro se han desplazado cinco dotaciones de los Mossos d'Esquadra, cuatro de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

      20minutos.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: