Trabajo de chófer en Reino Unido, De 11 a 12 libras hora entre semana por el día (de 0600 a 1300) - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Trabajo de chófer en Reino Unido, De 11 a 12 libras hora entre semana por el día (de 0600 a 1300)

    • image

      Hola a todos compañeros/as,
      Actualmente estoy trabajando de chofer en Reino Unido, buen sueldo,buenas condiciones y por lo que a mi respecta no pienso volver en una temporada (llevo 3 años aquí).

      Escribo esto porque desde hace ya bastante me preguntan los de las agencias si conozco a alguien para trabajar aqui y conociendo la situacion en spain me gustaria preguntaros , cuantos estariais dispuestos a venir?.

      las condiciones suelen ser:

      De 11 a 12 libras por hora entre semana por el dia ( de 0600 a 1300)
      12 a 13 libras p/h entre semana por la noche (1300 a 0600)
      13 a 14 libras p/h sábados
      15 a 16 libras p/h domingos
      se trabajan de normal 45 horas semanales
      se cobra todos los viernes via transferencia bancaria lo que se ha trabajado la semana anterior.
      las pausas de 45 min NO se cobran y siempre hacemos 1 hora ya que es lo que descuentan del computo de horas trabajadas.

      No se me ocurre nada mas de momento.

      Preguntadme lo que queráis saber.... buena ruta.
      +1 -1 (+5 / -0 )
    • hola amigo elies oye una pregunta es que yo el carnet de trailer no lo tengo solo tengo el de rigidos ,hay trabajo tambien para rigidos alli??? solo es una pregunta gracias si puedes contestarme mi correo es camionero3132@gmail.com hay puedes localizarme para mandarme la respuesta
      cuando puedas
      +1 -1
    • Hola busco trabajo tengo todos los carnets b.c.tráiler adr cap Tarjeta tacografo avisame si hay trabajo mi correo es jorgesimonlopez@Yahoo. es
      +1 -1
    • El idioma?? Yo también tengo todos los carnets, y quería trabajar. Si puedes avisar mi correo es este. Hermyneytor@hotmail.com. Gracias por todo.
      +1 -1
    • Buenos días, yo estoy interesado, hace tiempo que estoy intentando ir a Inglaterra para trabajar como chófer, tengo experiencia con trailer en obras, en ruta y hablo inglés.¿Qué tendría que hacer para ir?
      Un saludo.
      +1 -1
    • Hola yo estoy trabajando en Alemania pero me interesaría saber más de esta oferta. No tendría problema en ir. niehuss@hotmail.com
      +1 -1
    • Buenas yo estoy interesado ya q en enero me traslado con mi familia a Irlanda.
      Mi correo es joaquinperez81@gmail.com
      +1 -1
    • hola estoy interesado experiencia con articulados de obras y traíler adr mi correo es marcocamacho1963@gmail .com
      +1 -1
    • Buenas noches elies, tengo amigos que han estado en Inglaterra trabajando de chóferes con trailer, y me cuentan que en Inglaterra las empresas le meten a los chóferes extranjeros las multas....y que allí los carnets de conducir vuelan, vamos que te lo quitan por nada, y te meten en la cárcel también por menos de nada.
      ¿Qué opinas?, ¿podrías contarnos algo?
      Un saludo.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • A donde hay que mandar el curriculum gracias
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola me llamo carlos
      Donde tengo que mandar el C.V ya que tengo todos los carnet y el ADR completo
      Mi correo carlosbuenode1981@gmail.com
      Gracias
      +1 -1
    • hola a todos, de momento yo no recojo CVs solo preguntaba queen estaria dispuesto a venir , ya que las agencias me preguntan constantemente, ( ahora en periodo navideño es escandaloso ).

      mas que nada lo hacia para que todo aquel que tenga dudas preguntase.

      En cuanto al comentario de truckdriver40 , creo que ya te conteste en la pagina del facebook donde decias lo mismo.

      Yo llevo aqui 3 años y jamas, repito JAMAS me han puesto ninguna denuncia ni he oido que a alguien por ser extranjero se lo hiciesen,

      Otra cosa es que aqui se toman realmente en serio todo lo relativo a las infracciones de tiempos de conduccion, velocidades maximas y que para conducir aqui es mejor ir bien pegadito a la ley.

      Si la gente que te dice eso ( que yo no creo cierto, ) vinieron aqui con las costumbres de alli pues bastante normal que a mas de uno le pusieran mas de una multa, pero de que te las metan por ser extranjero ni se ni he oido nada de nadie al que le haya pasado nunca ( y conozco a bastante gente en diferentes lugares y puestos).

      A todos los demas os digo que ya me ire poniendo en contacto poco a poco con ellos y explicandoles como hacer las cosas de la mejor manera para venirse. de todas formas si tardo un poco : tranquilos.
      lo primero que hay que hacer para venir es sacarse el NIN y eso ahora tarda un poco y este pais no es barato.
      +1 -1
    • Hola busco trabajo tengo todos los carnets b.c.tráiler adr cap Tarjeta tacografo avisame si hay trabajo.¿como se saca el NIN?.
      Un saludo y gracias
      adrian.vilcea@hotmail.com
      +1 -1
    • Holla tengo todos los carnets háblo 5 línguas y 20 años de experiência nel internacional tarjeta digital vivo então francia y tengo ya numéro de seguida social inglesa pk ya vivi 5 años en UK mi e-mail ést fernandescomando@gmail.com ou al nr 0033663891406 Gracias Compañero
      +1 -1
    • Hola compañero. Hablo algo de inglés y alemán. Tengo el C+E, pero no el ADR. Mi email es luismary69@hotmail.com. Gracias por anticipado
      +1 -1
    • elies, gracias por tu respuesta, me ha quedado claro, pero no sé a página te refieres, gracias de todas formas.

      Un saludo.
      +1 -1
    • elies Hola compañero,comentarte que yo tengo el NIN,ya tarjeta inglesa del tacografo solo tendría que volver a canjear los carnets de nuevo,yo estuve en el 2012 currando allá con camiones y bueno me tuve que venir y en Inglaterra ya e estado 3 veces y bueno mas o menos se un poco como funciona,te quería preguntar para que parte de Inglaterra seria? y según lei es curro por agencias,cierto es que esa gente tiene mucho trabajo,hay muy buenas y también algunas piratillas jeje como en todos lados cuecen habas pero en su mayoría son de fiar.

      En cuanto a lo de las multas te contare algo que vi yo que le paso a un chaval madrileño que siempre estábamos juntos,el curraba para la empresa 99store sabes esos que venden de todo fijo sabes cual porque están en toda Inglaterra,pues para resumirte un dia le llega una multa de aupa y el se salvo porque esta gente no le pagan por horas sino dependiendo a la tienda que fueran a llevar mercancía mas lejos mas cobraba mas cerca menos,pues sacaba copia todos los días del albarán de entrega así sabia donde iba y demás,pues mirando los albaranes resulta que la fecha de la multa ese dia estaba el haciendo la pausa semanal de 45 horas,fue a dvla y de ahi a la empresa y vieron que el no fue y no la pago ni le metieron puntos al carnet,lo peor fue que mientras solucionaba el tema no lo ponian a trabajar,pues tenia un compañero polaco pues ese cargo con la multa,el problema no son las multas el problema es que te van metiendo puntos y cuando tienes seis olvídate que nadie te da trabajo ( alla no quitan puntos,los van poniendo según la sanción,van al revés también en eso ) Pues ese caso vi yo con mis ojos y otro de una chaval cantabro,casualidad? o otra cosa? no lose la verdad pero vamos cierto es que hay que ir con mucho tacto alli.

      Bueno un saludo compañero ya dirás algo, un saludo!!
      +1 -1
    • bueno compis, for favor escribidme a ecv.haulage@gmail.com con vuestras dudas.

      +1 -1 (+1 / -0 )
    • hola elias yo busco trabajo tambien

      dannyjrriscart@hotmail.com

      gracias
      +1 -1
    • hola me gustaria trabajar en cualquier sitio de españa o europa tengo el cap iel carnet del camion rigido i trailer donde puedo mandar mi curriculum
      +1 -1
    • mi direcion javierbastida@hotmail.com deba gipuzkoa spain
      +1 -1
    • mi facebook javier bastida lizaso
      +1 -1
    • Hola . Buenos dias. La oferta es solo para trailers o tambien rigidos. Yo despues de 20 años de carnet solo he conducido rigidos. Gracias y un saludo
      +1 -1
    • elies, te mandé un email, ¿te llegó?
      +1 -1
    • Olla sou um motorista Portugues levo mais de 16 anos levando fruta para o Reino Unido falo bem o ingles como tambem escrevo sera que me podes mandar os contactos para que possa contactar com a empresa deuxo aqui o meu e mail jaimevarela2009gmail.com abraço e saude
      +1 -1
    • truckdriver 40 , hoy he podido leer los mails y responder a algunos , ya que estoy en campaña de navidad y no paramos me falta tiempo 
      varela y los demás , ma arriba deje mi mail para todo aquel que quiera preguntar.

      +1 -1
    • elies; de acuerdo.
      Me imagino que estaréis hasta arriba de trabajo.....Mil gracias.
      Un saludo.

      +1 -1
    • Hola me gustaría trabajar en inglat
      +1 -1
    • buenas , a donde debo dirigirme para el trabajo gracias , mi correo: dannyjrriscart@hotmail.com
      +1 -1
    • Compis mas arriba ya digo que esto no es una oferta ni recojo CV desgraciadamente, esto solo lo hago para todo aquel que quiera preguntar si le interesara que me lo pregunte, por ahora solo doy información, la idea es montar algo similar a una agencia y quiero saber si seria atractiva la oferta.

      +1 -1
    • Hola busco trabajo tengo todos los carnets B. C. tráiler cap Tarjeta tacografo avisame si hay trabajo mi correo es luisma.garza@gmail.com El idioma??
      +1 -1
    • Elies, en que zona vives?
      Yo vivo en Essex, hay trabajo en el pais y meten multas, claro que si, pero en 4 años que llevo aqui, solo me han parado una vez porque tenia una luz fundida, es una mentalidad muy diferente, no tienen ese afan de recaudar como en España, aqui si sigues las normas, nadie te va a poner ningun impedimento.
      Para los que no dominen el idioma, aprendanse lo basico antes de venir, ayuda mucho el hacerse entender.
      Muy buena labor Elis, si puedo ayudar en algo, aqui estoy para lo que haga falta.

      Felices fiestas!
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola. Llegaré la semana que viene a Inglaterra. Iré para la zona de Northampton. Sabéis de algún sitio barato y no cutre para alojarme? Agradeceré cualquier sugerencia. Y cuales son las Job center piratas a evitar? Donde es recomendable echar los CV? Gracias, y buenas noches.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • arturo yo vivo en hertsforshire, encima a mi mail un mensaje cv.haulage@gmail.com

      al que llegara la semana que viene , solo decirle que bienvenido y que sintiéndolo mucho no conozco ningún sitio barato allí, pero en internet seguro que encuentras buenos sitios
      el mejor lugar para buscar curro es las paginas de internet como por ejemplo la del jobcenter.
      +1 -1
    • Hola yo tengo el carnet C y C+E y el CAP de mercancias, me defiendo en ingles, y me gustaria saber que requisitos hay para trabajar alli, la verdad que Inglaterra es un pais en el que me gustaria trabajar, la unica pega es que no tengo experiencia como conductor de camiones, un saludo
      +1 -1
    • Hola a todos soy carlos y como muchos busco trabajo de chofer. Tengo todos los carnets CE CAP y tambien adr, el ingles lo llevo así. Mi correo es xarlymon@gmail.com
      saludos
      +1 -1
    • Hola Elies! Si ves mi comentario y le interesa a tu empresa le comentas. En la actualidad estoy trabajando haciendo la ruta España Inglaterra, voy tres veces por mes, conozco el país muy bien y la manera de trabajar de los ingleses tengo 43 años y llevo toda la vida haciendo esto. Si están interesados mi correo es el siguiente: pedromyjsanchez@hotmail.com, gracias y un cordial saludo.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola, soy Leonel, brasileño con nacionalidad española, hablo potugues, español y ingles. Tengo todos los carnes de conducir, incluso los del ADR.
      Como hago para apuntarme en esas agencias que buscan choferes?
      Mi correo: leonel.dsc@gmail.com
      Whatsapp: +34697779731
      Muchas Gracias
      +1 -1
    • Hola soy Gregorio desde cadiz. Como hago para optar a este trabajo. Tengo c+e y d+e ingles basico y ganas de trabajar. Mi correo es gregorio1972@hotmail.es. Muchas gracias.
      +1 -1
    • tengo todo los carnet he trabajado con camion rigido y autobus pero con el trailer no me gustaria trabajar de conductor de segun para cojer experiencia mi correo:sebastianperez72@hotmail.com
      +1 -1
    • Disponible diler1970@hotmail.com.Con carnet C y D,CAP.
      +1 -1
    • hola!mi email gabi.dragnea@yahoo.com quieria saber si con la categoria c hay trabajo?gracias de antemano y espero tu respuesta  o si quieres escribirme en fbk  gabriel dragnea
      +1 -1
    • Hola a todos otra vez, como ya puse unos comentarios mas arriba yo no recojo CV's ni doy trabajo, esto lo hice para que todo aquel que quisiera venir a UK y tuviese dudas que me preguntase., como no se si leeréis mi mail os lo vuelvo a dejar: ecv.haulage@gmail.com
      trabajo hay para todo aquel que lo busca tanto en primera como en rígido pero como todo, nada es fácil.
      a los que tengas nacionalidades que no sean europeas, ahí no nos puedo ayudar ya que desconozco el tema.
      buena ruta a todos.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: