Sancionado un conductor rumano con 2400€ y retirada del carnet de conducir por 13 horas sin parar - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Sancionado un conductor rumano con 2400€ y retirada del carnet de conducir por 13 horas sin parar

    • image
      Conducir por más de 13 horas sin parar: gran bien para un conductor de camión

      „Un conductor de camión rumano fue sancionado por los agentes de la operativa de la Policía Municipal de Forli, especializados en los controles de los vehículos pesados“

      En una jornada de trabajo que ha llevado a no menos de 13 horas, sin tener en cuenta los descansos prescritos en toda la Comunidad Europea y reduciendo así el tiempo para descansar todos los días de 9 horas mínimas permitidas en seis horas y treinta minutos realizadas. Un conductor de camión rumano fue sancionado por los agentes de la operativa de la Policía Municipal de Forli, especializados en los controles de los vehículos pesados. Por un control minucioso del medio, también se demostró que el sello había sido manipulado el tacógrafo.

      Fuertes sanciones para el conductor que ha sido descalificado de la conducción de la suspensión y se deducen 32 puntos. El conductor también, para evitar que el vehículo incautado en virtud del artículo 207 del código de circulación como extranjero, se ha previsto el pago inmediato de una multa de 2.400 euros. "Estos controles tienen como objetivo reducir los accidentes de tráfico causados ​​por la conducción excesiva y eliminar la competencia desleal contra las empresas que cumplen con las normas impuestas por la Unión Europea para salvaguardar la seguridad vial", informó el mando de la Policía Municipal.



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: