Se ha perdido la dignidad y el respeto al transportista - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se ha perdido la dignidad y el respeto al transportista

    • Soy profesional del transporte desde hace 12 años, y en todos los lugares que hemos ido a cargar
      o descargar nos reciben con un trato pésimo, oficinistas y empleados, incluso los mismos jefes
      no se quedan al margen.

      Soy profesional educado, amable, paciente y respetuoso y mi vida laboral
      es intachable. En todas las empresas en las que he trabajado he sido respetado y valorado.
      Solamente tengo un par de partes de accidente en los años ya antes mencionados y
      aun así se nota en el ambiente que somos la ultima "caca" del sistema en el transporte de mercancías
      por carretera.

      Poseo título universitario además de formación reglada en varias ramas técnicas y podría ejercer
      algunas de ellas, pero "soy camionero" por que me gusta y eso es lo que pretendo seguir haciendo.

      La imagen que estamos proyectando no es real, en general, y lo digo con conocimiento de causa,
      los profesionales del transporte somos personas correctas y cuidadosas con lo que nos rodea.

      Que triste es llegar a un área de descanso y encontrar los aseos destrozados, sucios y mal olientes,
      y en casos extremos, cerrados con llave. ¿Tenemos lo que nos merecemos?. Eso no es todo; hay
      situaciones en las que niegan o prohíben el acceso a nosotros los camioneros en infinidad de lugares,
      como pueden ser aseos de almacenes, fabricas y puntos de carga y descarga.

      En nuestras manos está el ser personas racionales y no ser unos cerdos.
      Recuerda que los que más consumimos aseos y duchas somos los propios camioneros.

      Me parece lamentable leer esto en la ducha del surtidor del cruce de Arapiles. Tenemos lo que merecemos por un puñado de indeseables.


      Fotografía facilitada por Ángel Truck

      Por favor, pongamos cada uno nuestro grano de arena si queremos ser respetados.

      Artículos que te interesan...

      Ningún otro sector industrial, padece tantas víctimas como el transporte por carretera


      Entrañable mujer camionera de 25 años trabaja con su pequeño bebé de dos meses a bordo del camión


      'Silvia Delgado' se subió al camión con 22 años y aún no se ha bajado'


      Maite es una camionera "con dos cojones" que ha criado a sus dos hijos a bordo del camión


      +1 -1
    • Totalmente de acuerdo, con lo que dices, es lamentable , pero cierto, en mi país pasa lo mismo .
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: