Un camionero herido en un accidente supera 9 veces la tasa de alcohol - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero herido en un accidente supera 9 veces la tasa de alcohol

    • Un camionero supera 9 veces la tasa de alcohol en Bergara


      Foto de archivo.

      El hombre, de 43 años y que ha resultado herido tras salirse de la calzada con su vehículo, ha sido detenido.

      Un camionero ha sido detenido por la Ertzaintza por arrojar una tasa de alcoholemia casi nueve veces superior a la permitida, después de que el tráiler que conducía se saliera de la calzada en la carretera GI-632 a su paso por Bergara (Gipuzkoa).

      Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el accidente ocurrió sobre las 13:00 de la tarde de ayer, cuando un camión tráiler de matrícula extranjera que circulaba por la citada carretera en sentido a Beasain sufrió una salida de calzada y arrastró en su trayectoria unos 25 metros de valla bionda, hasta colisionar con un talud del monte.

      Su conductor, de 43 años, resultó herido leve y fue trasladado y atendido en el hospital de Arrasate, tras lo cual fue sometido a las pruebas de detección de alcohol, que dieron una tasa de 1,27 miligramos por litro, cuando la máxima establecida para conductores de este tipo de vehículos pesados es de 0,15 mg/l.

      La Ertzaintza lo arrestó bajo la acusación de un delito contra la seguridad vial.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: