«Mamá, mira a papá que va en ese coche dándole besos a una señora» - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

«Mamá, mira a papá que va en ese coche dándole besos a una señora»

  • Persigue a su marido por la A-6 porque iba con otra en un vehículo

    image
    «Mamá, mira a papá que va en ese coche dándole besos a una señora». Esta supuesta advertencia de un niño de 6 años puso en guardia a D. F. G., una lucense que ayer fue juzgada porque, según el fiscal, persiguió con el coche a su marido que también iba en otro vehículo con una mujer. Según la acusación pública, la perseguidora no se contentó con hacer un seguimiento a gran velocidad sino que llegó a impactar su coche contra el de la pareja hasta en cuatro ocasiones diferentes. La acusada se enfrenta a cuatro delitos: conducción temeraria, por el que el fiscal pide año y medio de cárcel y retirada del carné durante tres años; coacciones, que podría suponerle una condena de nueve meses de cárcel y por último, amenazas, por el que le reclaman once meses de prisión. A mayores, si prospera la petición del fiscal, la acusada tendrá que permanecer cuatro alejada de su marido.

    Según la acusación pública, el 24 de julio de 2010, la acusada iba con su hijo en el coche por la Ronda de Paradai para hacer unas compras. Descubrieron que el esposo y padre iba con otra en el coche y desde ese momento la acusada inició la persecución que primero fue por varias calles de la ciudad. Llegó a impactar su coche contra el de ellos en varias ocasiones cuando se encontraban detenidos en un semáforo.

    Pero no se limitó al casco urbano. Siguió por la A-6 en dirección a Rábade a más de cien kilómetros por hora. En el trayecto supuestamente volvió a impactar hasta cuatro veces con el coche de la pareja. En una de ellas parece que este vehículo estuvo a punto de salirse de la vía. La persecución acabó en Rábade cuando el marido avisó a Tráfico. Dice el fiscal que la acusada puso en peligro su vida, la de su hijo y la de las otras dos personas.

    Pero, el fiscal aseguró que no acabó ahí la situación. El 3 de agosto de 2010, cuando ya la acusada se encontraba en trámites de separación de su esposo, para «intentar torcer su voluntad y disuadirlo» lo llamó insistentemente por teléfono diciéndole que si no le daba otra oportunidad iba a suicidarse con el hijo. Un día antes tuvo una discusión con el marido por las llaves del coche y para atemorizarlo cogió un cuchillo de cocina y lo esgrimió hacia él. Desde ese mes, la acusada no puede acercarse a la víctima.

    «No sabía que salía con otra. Iba de compras con mi hijo y me dijo: mira a papá con una señora dándose besos. Fui detrás pitándoles para que pararan», dijo la acusada. Negó que les diera intencionadamente con el coche. Lo que pasó fue, dijo, que ellos frenaron y ella no pudo parar a tiempo y chocaron pero fue un accidente, recalcó.  Lavozdegalicia.es
    +1 -1

Lo más visto esta semana: