Fallece un motorista de 47 años al chocar con un camión - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece un motorista de 47 años al chocar con un camión

    • La víctima, vecino de Catral, chocó contra un camión y falleció en el acto

      image
      Lugar donde se ha producido el accidente, a la salida de una nave de logística comercial

      Un motorista de 47 años de edad, vecino de Catral y primo del alcalde, Pedro Zaplana, murió ayer por la mañana en un trágico accidente de tráfico al chocar con un camión en el polígono La Granadina, en San Isidro. El accidente se produjo sobre las 8.15 horas. cuando el fallecido circulaba por la calle Grecia camino a su puesto de trabajo, según confirmó esta redacción. La colisión se produjo, al parecer, cuando el camión se incorporaba a la vía desde el almacén de una cadena de supermercados.

      El motorista murió en el acto, según apuntó ayer a este diario el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, que desplazó hasta el lugar a una unidad del SAMU cuyos miembros nada pudo hacer por salvar su vida. Según fuentes cercanas a la investigación, el conductor del camión no vio, al incorporarse a la vía, al motorista que circulaba por su carril, por lo que las causas del accidente apuntan a un despiste, aunque será la Guardia Civil la que determine qué es lo que ocurrió.

      El suceso ocasionó un gran revuelo en el polígono al producirse en plena hora punta de entrada de trabajadores a las distintas empresa de la zona industrial, unido a que la intervención de la Policía Local no dio abasto para controlar el tráfico y realizar los informes oportunos; entre otros motivos porque a esas horas la unidad contaba tan solo con un agente en servicio.

      El cuerpo fue trasladado por la tarde al Tanatorio de Catral tras la autopsia realizada en el Instituto Anatómico Forense de Alicante. El sepelio será esta tarde a las 16.30 horas.


      Diarioinformacion.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: