Francia advierte a los transportistas de que no crucen la frontera sin DNI o pasaporte - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Francia advierte a los transportistas de que no crucen la frontera sin DNI o pasaporte

    • image
      La medida afectará especialmente a los más de 20.000 vehículos de transporte de mercancías que diariamente cruzan las fronteras de Irún y La Junquera.

      Los transportistas que pretendan acceder a este país (unos 10.000 diarios) de la necesidad de llevar consigo el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte ante una posible identificación en los controles aleatorios que van a llevarse a cabo con motivo de la reactivación temporal de los controles fronterizos. La decisión del Gobierno está basada en incrementar la seguridad de cara a la Cumbre de la ONU sobre el cambio Climático que se celebrará en París a finales de noviembre.

      Según la información facilitada por la Embajada francesa a Fenadismer, esta situación afectará a todos los pasos entre España y Francia, siendo los más afectados los de La Junquera, AP-7 e Irún AP-1, lo que afectará a los más de 20.000 vehículos de transporte de mercancías que diariamente cruzan ambas fronteras, por lo que las mayores retenciones se generarán en horario de tarde de 16 a 21 horas.

      Esta medida extraordinaria tomada por el Ejecutivo de François Hollande permanecerá en vigor en principio hasta el domingo 13 de diciembre, durante las 24 horas del día. Los periodos más intensivos en los que se llevarán a cabo mayores controles serán los días previos a la Cumbre, esto es, entre el 25 y 29 de noviembre, así como los de finalización de la misma, es decir, entre los días 8 y 12 de diciembre.

      Fuente: Todotransporte.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: