Fallece un camionero atrapado entre su camión y una casa en Liérganes - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece un camionero atrapado entre su camión y una casa en Liérganes

    • El accidente se ha producido mientras realizaba labores de mantenimiento cuando el vehículo se ha movido y ha arrollado al conductor

      image
      Un hombre, de 60 años, ha fallecido esta mañana al quedar atrapado entre su camión y una casa cerca del Ayuntamiento de Liérganes.

      El accidente se ha producido, mientras realizaba labores de mantenimiento del camión que acababa de llegar de un viaje a Italia y estaba estacionado en un aparcamiento cerca del ayuntamiento de la localidad. Por causas que se investigan, el vehículo ha avanzado hacia una edificación con la que ha impactado y ha 'pillado' a la víctima en uno de los laterales de la cabeza tractora,según informa el 112.

      El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso minutos después de las 08:50 horas. Hasta el lugar de los hechos ha movilizado a efectivos del 112 pertenecientes al Parque de Emergencias de Villacarriedo, a miembros de la Guardia Civil, a sanitarios del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Liérganes.

      Los bomberos han liberado el cuerpo de la víctima, que ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil, y han retirado tejas de la edificación afectada para evitar riesgo de caída cuando se proceda a la retirada del vehículo.

      Es el segundo accidente que se produce en Liérganes en menos de un mes. La localidad sigue conmocionada por la muerte de dos vecinas al ser atropelladas por un coche en la carretera CA-260, un suceso en el que otras dos mujeres resultadon heridas leves.

      Eldiariomontanes.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: