ALARMA!! 60 muertos en cinco atentados con granadas y disparos en París - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ALARMA!! 60 muertos en cinco atentados con granadas y disparos en París

    • image

      Varias ráfagas de Kalashnikov en varias áreas de la capital francesa contra cafés y bares han dejado al menos 28 muertos y numerosos heridos. Hay 30 rehenes en una discoteca

      image

      Varias ráfagas de Kalashnikov en diversas áreas de la capital francesa contra cafés y bares han dejado al menos 60 muertos y 60 heridos. Los distritos X y XI de París están tomados por la policía que persiguen a los autores de los disparos. Testigos han visto entrar a dos hombres armados en la sala Bataclan, ubicada en el distrito número 11, donde se celebraba un concierto. Medios franceses informan de que habría 100 rehenes en la sala en manos de varios secuestradores, donde se han escuchado disparos en el interior. Varios rehenes estarían saliendo de la sala.
      Todo apunta a que el terrorismo islamista ha golpeado de nuevo París. No se ha detenido a los atacantes, que gritaron "Alá es grande, esto es por Siria" en francés antes de disparar y que siguen armados por las calles. Hollande, en una comparecencia, acaba de anunciar que de declarar que "se cerrarán zonas de París, se producirán investigaciones y persecuciones en las zonas para descubrir que ha sucedido. Sabemos de dónde vienen, quiénes son estos críminales, de dónde vienen".
      Al mismo tiempo, ha habido tres explosiones junto al Estadio de Francia: un coche bomba ante un McDonalds y dos explosiones más en dos puertas diferentes. El estadio habría sido atacado por suicidas. El presidente francés, François Hollande, ha sido evacuado del lugar, donde asistía al encuentro de fútbol entre Francia y Alemania. Hollande se ha dirigido a la nación para anunciar el despliegue del Ejército y el cierre de fronteras, tras reunirse en un gabinete de crisis en con Manuel Valls y Cazeneuve. Se ha desplegado en la zona de los ataques a unidades militares y especiales que incluyen francotiradores.

      El primer tiroteo comenzó a las 21:30 en las terrazas de dos bares junto al canal Saint Martin. Varios cadáveres yacen todavía en el suelo, mientras que varios heridos han sido atendidos en el lugar y evacuados a hospitales cercanos. Una testigo de los hechos, identificada como Lesly Guihard, explicó a la agencia Efe que el autor de los disparos era un solo hombre que portaba un rifle automático, aparentemente un kalashnikov, y que tuvo tiempo de recargarlo.
      Según contó un testigo a la emisora "France Info" que estaba con su madre en la sala de espectáculos Bataclan, varios individuos -entre cinco o seis según la Policía- irrumpieron en la sala y empezaron a disparar. El hombré explicó que escuchó en varias ocasiones a los autores de los tiros gritar "Alahu Akbar" y que después de una ráfaga, cuando parecía que los presuntos terroristas se habían marchado, logró escapar con su madre.

      Elconfidencial.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: