Voy recién avisada la reserva y me caben 50 litros, ¿cómo es posible que me entren más de 57? - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Voy recién avisada la reserva y me caben 50 litros, ¿cómo es posible que me entren más de 57?




    • Si entro recién avisada la reserva y me caben 50 litros, ¿cómo es posible que me entren más de 57?

      Sino queréis que os engañen no vayáis a la Cepsa de S** M*****, yo no he llamado a la Policía porque tenía que llevar a mi padre a urgencias sino la lío.

      62,19€ lo divides entre 1,078€ que es lo que cuesta el litro de gasoil = 57,6901 litros me han entrado llegando con el coche en reserva recién entrado prácticamente. Cojones que me lo expliquen si mi coche tiene una capacidad del depósito de 50 litros ¿como ha entrado eso?, está en Madrid

      R. S.
      A través ‎ Conductores profesionales del transporte español se ofrecen a empresas

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: