Muere al salir proyectado al colisionar contra un puente. El camión, un IVECO matrícula española - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Muere al salir proyectado al colisionar contra un puente. El camión, un IVECO matrícula española

    • Grave accidente de un camionero con resultado de muerte, tras chocar contra el pilar de un puente en la A6 de Luxemburgo

      image

      image

      image

      image


      Un camionero de nacionalidad desconocida hasta el momento murió después de que el vehículo se conducía chocara contra un puente en la autopista A6, el martes.

      Eran como las 17:30 cuando el camión con matrícula española, circulaba en dirección Arlon-Luxemburgo, golpeó el pilar de un puente justo antes de la salida de Strassen.

      La violencia del choque proyectó al conductor del camión y murió al instante.

      El camión siguió, sin embargo circulando por aproximadamente 1 km, y sólo quedó junto a la autopista de la pared de California, cerca de la salida Helfentenbruck, afortunadamente sin causar ningún accidente, según la policía.

      El A6 se acondicionó para el resto de la tarde en los dos sentidos, lo que agrava aún más la ya densa hora punta de tráfico. D.E.P.

      Wort.lu
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: