ALAMBRES CRUZADOS EN LOS CAMINOS PARA SEGAR EL CUELLO - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ALAMBRES CRUZADOS EN LOS CAMINOS PARA SEGAR EL CUELLO



    • Ya puedo decir que estoy vivo gracias a un pájaro ( una tórtola) la cual descansaba sobre este regalo (alambre) que algún descerebrado cruzó en mi camino. El ave que levantó el vuelo cuando me vio aparecer me puso en alerta. Dándome tiempo a frenar a escaso metro y medio del alambre.
      Una trampa no solo para moteros . Nunca entenderé a quien se le ocurren estas ideas. Mañana volver a salir en moto y espero volver a casa entero.

      No es una práctica generalizada, pero cada vez son más los casos en los que se denuncia la aparición de estas trampas en senderos y caminos. Muchas de ellas tienen el objetivo de dificultar el paso, de provocar averías en las bicicletas -también en motos y quads-, pinchazos o rotura de radios, pero algunas pueden llegar a causar lesiones más graves e incluso la muerte.

      Hay quienes señalan que el aumento de trampas en los montes se debe a una lucha entre los cazadores y los propios moteros y ciclistas. "Algunos se meten en cotos privados de caza o fincas privadas, y ahí es donde aparecen los problemas, pero yo si veo un cartel de prohibido el paso no lo hago. No sé si otros lo harán, pero yo prefiero evitarlo por precaución", señala José Manuel.

      Aquí tenéis un vídeo de otro asesino que por suerte fue detenido por los mosssos hace unos años atrás
      Los Mossos de Barcelona detienen a un loco que colocaba alambre y pinchos en los caminos, tras haber causado daños a un endurero, un ciclista alemán y a un mosso de escuadra



      Artículos relacionados...


      Trampas ASESINAS para caza indiscriminada y sin escrúpulos de moteros, ciclistas, corredores



      ¡¡¡ALERTA!!! TRAMPAS ASESINAS PARA MOTEROS Y CICLISTAS



      Pilla infraganti a un hombre poniendo trampas asesinas para moteros, ciclistas y corredores

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: