Se aisló en el desierto por 25 años. Lo que descubrieron dentro de su cueva… ¡IMPOSIBLE! - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se aisló en el desierto por 25 años. Lo que descubrieron dentro de su cueva… ¡IMPOSIBLE!

    • image

      Hay muchas cosas que la naturaleza crea como por ejemplo olas gigantes en una playa en Puerto Rico que son difíciles de creer, pero a veces los humanos también crean cosas increíbles. Imagínate que estás tomando una caminata en el desierto cuando te topas con una cueva misteriosa.

      ¿Entrarías? Siendo la persona paranoica que soy yo, definitivamente no entraría porque, quien sabe los peligros que hay dentro? ¡Pero si se tratara de una de las cuevas de Ra Paulette, hay que entrar si o si! Y eso es porque Ra ha tomado más de 25 años transformando rocas de arenisca de Nuevo México en cuevas artificiales. Y estas cuevas tampoco son chicas. Sus cuevas son absolutamente enormes y cubiertas de formaciones artísticas. Cuando veas el vídeo no podrás creer lo que invento este hombre con mucha dedicación y mucha pasión. ¡Increíble! Dinos lo que piensas sobre estas cuevas increíble en la pagina de facebook de lindito.com.

      image



      Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el botón de abajo.

      Ver más en
      lindito.com

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: