Vaya... ¿de verdad te crees mejor conductor que los de Waberer´s? - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Vaya... ¿de verdad te crees mejor conductor que los de Waberer´s?

    • Waberer´s es una empresa de logística con sede en Budapest propietaria de aproximadamente 3.500 camiones y emplea aproximadamente a 4.500 conductores profesionales.

      Me dirijo a todos los que se dedican a mofarse de estos señores, a estos que se creen mejores conductores o mejores personas.
      Os comento que esto señores son profesionales que trabajan según la leyes de su país y con los derechos que ellos se han ganado, según su convenio trabajan 4 semanas fuera una en casa, cobran un salario de entre 1500 y 1800 haciendo internacional, lo que marcan sus leyes.
      El costo de vida en su país es un 40 por cien inferior al español, por lo que viven como muchos aquí ganando 2500, tienen una tasa de paro del 8,1 por cien por lo que necesitan de mano de obra extranjera en su país.

      Dicho esto, de que coño te burlas español, cuando vives en un país con el 25 por cien de paro, no te respetan tus derechos, trabajas de chófer de camión haciendo internacional y muchos no llegan a los 2000 euros y eso estando en tu casa como mucho 45 horas en un mes, con la amenaza de tu jefe de descontarte lo que rompas.

      Te putean te vacilan y si te pones tonto a la calle y bájate los pantalones para encontrar trabajo. De que te burlas, si vives en el país de la pandereta, donde echan a los abuelos de sus casas, donde tenemos el récord de pobreza infantil de Europa, de que coño te burlas, si muchos de vosotros que os reís estáis trabajando de segundo por el bocadillo y con con suerte después de tenerte una temporada así termines otra vez en la cola del INEM y sin la experiencia que tanto ansias. Ustedes mismos echen cuentas y cuando vean un Waberer´s les dices te enseñen a defender tus derechos y los de tu familia.

      A.G.O.


      image

      +1 -1
    • Pues te vas pa budapest coges una plaza en la empresa esa tan guay y deja de predicar anda corre...no pierdas tiempo q van a quitate la plaza y no olvides el cuadro para las medallas.
      +1 -1
    • Bueno pues a ver si hay suerte y os vais todos para Hungría,Rumanía etcétera(todos cómo tú y cómo ellos)entonces puede que nuestros derechos se compongan.....
      +1 -1
    • Haver yo creo que uno ve estas imágenes y opina como lo a echo pero creo que mofarse con los españoles no es lo correcto sino hay que ponerse a pensar si algún día me pasara a mi mismo todo camionero corre el riesgo que le pase claro una vez pasado se le da un poco de humor ya que lo echo echo esta ¿ por eso creo que no hay que ser senofogo o xenofobia ya que si vives en España o en otro país por lo menos tienes que respetar ya que te da trabajo y cobijo para poder vivir
      +1 -1
    • no sera que nuestros derechos se jodieron cuando empezó a llegar a España mano de obra barata como la de los países del este o Marruecos entre otros??no tendrán nada de culpa los empresarios"Españoles" por querer ganar mas recortando en nominas cuando había quien hacia esos trabajos por la mitad que cuando no había inmigración??
      Estamos de acuerdo en que el boom del ladrillo necesitaba de mano de obra y en ese sector al igual que en la mayoría,la inmigración reventó el mercado y jodieron los derechos de los trabajadores españoles por los que tanta sangre,sudor y lagrimas derramaron nuestros padres.El trabajo es un derecho y una obligacion pero sin dejarse humillar por muy del Este que seas.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Ja , cuando se pierden los buenos, trabajos muy bien pagos, es cuando se acuerdan de los emigrantes. Y ahora los locales quieren de nuevo los trabajos que antes no querían pan hacer , y eso llevo a la llegada o traída de trabajadores de otros lares. No culpen al emigrante , mírense al espejo, la historia muestra las realidades, y la otra cara de la soberbia , es simplemente la ignorancia. SOY DE UN PAIS , QUE SE FORMO CON EMIGRANTES CANARIOS, Y GALLEGOS PRINCIPALMENTE, soy nieto de gallego, y jamas ni en la peor crisis , abandone mi país.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Que si, ya quiero ver yo cuanto choferes se a levantado para denunciar a su empresario,por que no cobra por dieta,o por negarse a descargar el camion con transpaleta,o por negarse poner el iman,o por pasarse de las horas....eso lo ago yo de ase 2 años y todavia sigo en misma empresa y soy un chofer rumano! Voy aver como se va acabar eso lio! Las culpas lo tenemos todos!
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: