Un camión queda atrapado entre Boal e Illanu, en la carretera AS-12 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión queda atrapado entre Boal e Illanu, en la carretera AS-12

    • image
      El gran trailer no logró dar la curva y enfilar correctamente el viaducto, estrecho, sobre el embalse de Doiras

      image

      Un camión de gran tonelaje quedó hoy atrapado en el conocido como "puente del estado", en la carretera AS-12, entre los concejos de Boal e Illano. El gran trailer, perteneciente a la empresa salmantina "Intertabesa", no logró dar la curva y enfilar correctamente el viaducto, estrecho, sobre el embalse de Doiras.

      El suceso se produjo a las cuatro y media de la tarde, y obligó a cortar la carretera en ambos sentidos. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, y un vecino de la cercana localidad de Cedemonio, que, a bordo de su tractor, logró tirar por el camión sacarlo del atolladero. La circulación en este tramo quedó debidamente restablecida a las cinco y veinte de la tarde.

      La carretera AS-12, que une Navia con Grandas de Salime, acumula varios tramos de especial dificultad para vehículos de gran tamaño, debido a la estrechez y sinuosidad del trazado. Por ello, agentes de la Guardia Civil escoltaron al camión atrapado desde el citado puente hasta el alto de Llaviada, cerca de Boal, donde la carretera toma amplitud, para evitar accidentes.

      image


      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: