A dos camioneros les roban el vehículo y la carga en Peñafiel - Camiones Robados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    A dos camioneros les roban el vehículo y la carga en Peñafiel

    • Es el octavo robo que se produce en una semana en la comarca de Peñafiel / El camión y el remolque desaparecieron durante la madrugada

      image
      Séptimo robo, u octavo -según se estime computar-, el que tiene lugar en la comarca de Peñafiel en lo que va de semana. En esta ocasión se trata de una concienzuda y laboriosa sustracción en la que, en el empeño de los ladrones, un camión y un remolque desaparecieron durante la madrugada del sábado al domingo. Se trata de una cabeza tractora y una caja que corresponden a distintos transportes pesados y a distintos propietarios, aunque ambas forman parte de un mismo hurto que fue perpetrado en dos fases, en un intervalo de tiempo de pocas horas.
      Se estima que sobre las tres de la mañana un camión cargado de neumáticos fue robado en la travesía de la nacional 122, en el aparcamiento de la vía de servicio junto al centro de salud. El sistema de seguridad de este vehículo, por el cual se corta el suministro de gasoil al motor, frustró en un primer momento la consumación del delito, pues se detuvo a la altura del polígono industrial de la localidad, La Laguna, ubicado a la salida de la población en dirección a Aranda de Duero.

      Esta contrariedad no hizo desistir de sus intenciones a los maleantes que retornaron a la travesía de la nacional 122 -esta vez a la vía de servicio contraria a la anterior, pero a la mima altura-, donde sustrajeron la cabeza tractora de otro camión, dejando abandonada la bañera cargada de remolacha que iba a ser transportada a primera hora de la mañana a Zamora. Esto sucedería entre las 5 y las 8 de la mañana.

      Con la nueva cabeza tractora engancharon la plataforma del camión de neumáticos dándose a la fuga con lo que en principio parece el objeto deseado del saqueo: las ruedas. La matrícula trasera de la plataforma del segundo camión robado también desapareció, se entiende que para colocarlas en el remolque de los neumáticos y así poder pasar más desapercibido el transporte articulado ante posibles controles al coincidir las placas de todo el camión.

      La cabeza tractora robada tiene la matrícula 1211CMC, pertenece a la empresa de transportes Transkuko, y es una Scania L144. El propietario, Miguel Ángel Santos, ha pedido a través de las redes sociales la colaboración ciudadana y ha facilitado los teléfonos 635 49 53 89 y 696 72 64 21 para cualquier notificación.

      Este último suceso se suma a los que se han producido desde el fin de semana pasado en la zona. En este periodo de tiempo han sido asaltadas tres naves del polígono industrial de Peñafiel, una bodega de Curiel de Duero y también ha sido visitado por los cacos el Instituto peñafielense de Enseñanza Secundaria. Asimismo, dos inquilinos –hermanos- de una vivienda de Roturas fueron agredidos en la misma casa por 3 asaltantes que les dejaron maniatados y huyeron con cien euros que consiguieron robar.

      Leonoticias.com

      Últimos camiones robados
      CAMIÓN ROBADO EN GUARROMÁN HOY. MATRÍCULAS 6638HTD Y R8848BCN. ROTULO FRIGO: COMOTRANS

      Camion robado esta mañana matrícula 8854 JGC


      Han robado esta mañana este conjunto de la base de Transfriebro en La Muela. Matricula 5703 HML


      Hola compañeros me lo han robado esta mañana a las siete en Mejorada del Campo, Madrid
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: