Volkswagen escarabajo modificados - Motor Debates en Foro Transportistas

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    Volkswagen escarabajo modificados

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      Es imposible que el Volkswagen Escarabajo te caiga mal, incluso si está tuneado. Muchos preparadores se empeñan en hacer creaciones del Beetle simpáticas, aunque también existen otras más exigentes con motores Porsche o el V8 de Audi.

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      Las preparaciones del Volkswagen Escarabajo han existido desde el principio de los tiempos, cuando a los preparadores se les llamaba en Alemania “retocadores”. Algunos se lo tomaban muy en serio, otros daban rienda suelta a su creatividad buscando la risa fácil. Pero las mejores creaciones del Volkswagen Beetle son las que tenemos aquí y ahora. Porque existen auténticos ingenieros con sofisicadas herramientas y ordenador portátil que se encargan de rascar hasta el último CV, aunque también los hay más toscos que parecen moldear la carrocería del Volkswagen escarabajo con un mazo. Lo que está claro es que despierta auténtica pasión, y prueba de ello son las concentraciones de Volkswagen Escarabajo que se suelen suceder.


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      Y de todo esto salen piezas únicas como el Küstenbrüller, un Volkswagen Escarabajo con motor Porsche de 3,2 litros y 231 CV en el eje trasero. Que semejante bestia sea capaz de zamparse a otros modelos con ocho cilindros es una de esas peculiaridades que le dan encanto al tuning.

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      Siempre que no se encuentre con la preparación de Loco & Spenna Motorsport, claro, un Volkswagen Beetle que monta un V8 de Audi con doble turbo y 500 CV. A los mandos de esta preparación del Escarabajo te dará la impresión de que te han rociado con gas de la risa, ya que esta bestia alcanza los 100 km/h desde parado en 3,5 segundos y no para hasta que alcanza los 300 km/h.

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      En California existe un VW Escarabajo preparado con motor de estrella propulsado por hélice, una preparación obra del americano Mike Niemans. En su interior bulle el motor de estrella (también llamado motor radial) Continental W-670-SA, donde originalmente prestaba su servicio el pequeño bóxer de cuatro cilindros. La 'nueva' mecánica proviene de un tanque M2 de 1941.


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      Estas preparaciones de Escarabajos tan ambiciosas, capaces de acelerar nuestros latidos, están en un plano diferente que otras que tan solo buscan diversión: Volkswagen Escarabajo reconvertidos en 'hotrod', 'biotop' o 'pick-up', o el que, con apenas 50 centímetros de distancia al suelo y tres metros de longitud es el Escarabajo más bajo y corto del mundo. En la fotogalería te enseñamos, en definitiva, hasta dónde puede llegar un preparador con un VW Escarabajo.

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