Menudo susto el de este motorista al toparse con un coche de frente - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Menudo susto el de este motorista al toparse con un coche de frente

    • image

      El motorista le dedica una señora peineta al infractor del vehículo, quien podría haber sido el protagonista de una auténtica desgracia. Menos mal que todo quedó en un susto...




      Cuando circulamos por carreteras convencionales e intercomarcales de doble sentido hemos de ir con los cinco sentidos puestos. Y es que cualquier distracción o la infracción de cualquier conductor puede provocar una desgracia. Una de las situaciones más comunes y que más riesgo comporta se da cuando un vehículo, ya sea moto o coche, se dispone a adelantar al vehículo de delante invadiendo el sentido contrario.

      Pues bien, en el vídeo de este post el motorista se lleva un susto de muerte. Y es que el vehículo que se encuentra de cara realiza tal maniobra en la salida de una curva y justo cuando vienen motos y coches en sentido contrario. Lo dicho, toda una temeridad que por suerte sólo quedó en un gran susto. El motorista consigue desplazarse hacia la derecha y bajar la marcha de su montura, al mismo tiempo que le dedica una peineta más que merecida. ¡No os perdáis el vídeo!






      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: