Concesionario Fiat abandonado desde 1981 con más de 200 coches "nuevos" de hace 30 años. - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Concesionario Fiat abandonado desde 1981 con más de 200 coches "nuevos" de hace 30 años.

    • image
      Un concesionario Fiat abandonado: no, es el título de alguna reivindicación de los sindicatos que quiere destacar las dificultades de los trabajadores, sino una realidad que se encuentra en Dinamarca. En el país de la famosa Sirenita, de hecho, hay un concesionario Fiat que se cerró en el lejano 1981 y desde entonces han pasado más de 30 años, durante los cuales cerca de 200 coches se han quedado abandonados en el edificio sin que nadie interviniera. La historia es sin duda igual de curiosa e interesante, sobre todo si se echa un vistazo a las fotos de los coches. La actividad de Sorensen se encontraba en Kolding, y quebró cuando la filial local de Fiat obligó el empresario a elegir si vender sólo coches o también vehículos pesados.

      image
      A este punto, entonces, Sorensen eligió la segunda opción, y por lo tanto las puertas de la concesionaria, que incluía automóviles comprados entre 1973 y 1981, se cerraron. Hace apenas unos años, esos mismos coches, se descubrieron gracias a un heredero de Jens, que organizó una subasta en la cual se vendieron decenas y decenas de coches.
      image
      Los afortunados que se los llevaron a casa tuvieron la oportunidad de poner en garaje unas automóviles de gran valor, por cantidades simbólicas o casi. Y no es una forma de decir si se piensa que los vehículos en peor estado se vendieron por tan sólo 250 Euros.

      image
      Sólo un Lancia Beta fue adquirida por un precio de € 6500: es decir, en todo caso, una cifra muy baja, sobre todo si se tiene en cuenta el valor que el coche va a adquirir con el paso de los años. Vale la pena, sin embargo, descubrir más de cerca todas estas preciosas joyas, que permanecieron ocultas durante demasiado tiempo y que han sido sacadas a la luz hace poco, como hallazgos arqueológicos de prestigio.
      image

      image

      image

      image

      image
      Camión Fiat

      image

      image

      image

      image

      image


      VER TODAS LAS FOTOS >>> Autobild Dinamarca

      También te puede interesar...


      Volkswagen está obligada a devolver el dinero, la reparación o la sustitución por un coche nuevo


      Si has comprado un coche en España entre 2006 y 2013 podrías recibir una indemnización


      Decenas de vehículos dañados al repostar gasoil en mal estado de E. Leclerc

      Vuelve el legendario 127
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: