Fallece el conductor de un camión tras volcar en la autovía A-62 a las afueras de Valladolid - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece el conductor de un camión tras volcar en la autovía A-62 a las afueras de Valladolid

    • image

      image

      El conductor de un camión falleció esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-62 a las afueras de Valladolid. Según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el siniestro se registró sobre las 18.15 horas, cuando varias llamadas telefónicas alertaron del vuelco de un camión cisterna sobre la mediana a la altura del kilómetro 117, en dirección Palencia, según informa Ical.

      La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

      En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl sólo pudieron confirman el fallecimiento del conductor del camión, E.C.R. varón de 47 años.




      legnas D.E.P.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: