Automóvil Volvo que se estaciona solo, atropella a dos personas en demostración - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Automóvil Volvo que se estaciona solo, atropella a dos personas en demostración

    • En República Dominicana una prueba de estacionamiento autónomo por parte de Volvo, no resultó como se esperaba, atropellando a unos asistentes.

      Volvo XC60.

      Una prueba para la prensa de República Dominicana de un vehículo Volvo XC60. La gracia de la demostración era comprobar -en terreno- cómo funcionaba la tecnología ‘self-parking‘, es decir de estacionamiento autónomo.
      Extrañamente el clip muestra que el automóvil retrocede y se detiene por unos segundos, antes de acelerar rápidamente e ir en contra de dos asistentes que estaban presenciando la prueba, atropellándolos directamente.

      Según lo que recoge la misma Web dominicana, ninguno resultó gravemente herido y sólo terminaron con algunos moretones. Por otra parte, la única explicación que se le está dando a este suceso es que los demostradores olvidaron activar el modo ‘City Safe‘ (protección de ciudad) del automóvil Volvo.




      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: