Fallece un motorista de la Guardia Civil en un accidente tras caerse de la moto - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece un motorista de la Guardia Civil en un accidente tras caerse de la moto

    • El agente, segoviano de 31 años y perteneciente al destacamento de Tráfico de Villacastín, se encontraba de servicio y sufrió una salida de vía por causas que todavía se investigan

      Un motorista de la Guardia Civil falleció hoy como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 68,8 de la N-VI, a la altura de El Espinar (Segovia). El agente fallecido, identificado como M.A.A., segoviano de 31 años y perteneciente al Destacamento de Tráfico de Villacastín, estaba de servicio, circulaba en sentido Madrid por las proximidades del Alto del Caloco y sufrió una salida de vía por causas que todavía se investigan, y sin que se advirtieran más vehículos implicados, según precisaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
      Fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 precisaron que el siniestro se produjo poco antes de las 9.10 de la mañana, hora en que recibieron una llamada que advertía de la caída del agente. Según el alertante, la víctima se encontraba inconsciente, y la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Policía Local de El Espinar, a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de El Espinar, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

      Sin embargo, una vez en el lugar, los facultativos de Sacyl solamente pudieron confirmar el fallecimiento de M.A.A, la tercera víctima mortal que se cobran las carreteras segovianas en las últimas 24 horas, tras los dos jóvenes fallecidos ayer en la N-110 a la altura de Espirdo. Y se trata además del segundo agente que pierde la vida en accidente de tráfico en la provincia en los últimos meses, después de que el pasado 9 de junio muriese un policía nacional (de la Policía Judicial de Canillas, Madrid) al chocar con una autocaravana en el puerto de los Cotos, en La Granja.

      Comunicado de la Subdelegación

      M.A.A., natural de Segovia, ingresó en el Colegio de Guardias Jóvenes el 20 de septiembre de 2004 y fue destinado al Destacamento de Tráfico de Villacastín el 1 de febrero de 2008, tal y como reseñó la Subdelegación en un comunicado emitido para expresar “su más profundo pesar” y “trasladar a sus familiares y amigos el más sentido pésame”.

      La capilla ardiente quedó instalada en la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia y el funeral se celebrará este viernes a las 12.30 horas en la iglesia de San Miguel de Segovia. Antes, el féretro será recibido por autoridades civiles y militares a su llegada a la iglesia, y se interpretará el himno de España. Y al término del funeral, el himno del Cuerpo.


      Leonoticias.com



      image
      Foto de archivo no pertenece a la desagradable noticia.
      Pertenece al terrible fallecimiento del agente del destacamento de Tráfico de Cieza, de 40 años y padre de tres hijos
      Descansen en paz.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: