Citroën está vendiendo el C4 Cactus coche del año oxidados - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Citroën está vendiendo el C4 Cactus coche del año oxidados

    • - Me gustaría que se viera la realidad de lo que me esta ocurriendo y que no le pasara a nadie mas.

      Mi primer vehículo con fecha del 30/09/ 14 un Citroen cactus, lo lleve al taller porque el asiento del copiloto estaba descosido por las costuras sin ningún tipo de mancha visual, al desmontar asiento esta totalmente oxidado, eso crea una alerta y desmontan partes delanteras del vehículo las cuales están totalmente oxidadas, EL VEHÍCULO ESTA EN GARANTÍA Y CITROEN ME INDICA QUE ES UN PROBLEMA EXTERNO.

      Después de mucho tiempo y dinero malgastado hablando con comercial Citroen consigo que me den un vehículo nuevo con las mismas condiciones las cuales no se han respetado, la garantía de mi ex vehículo era de 4 años y como ya firme el traspaso del vehículo nuevo con solo 2 años de garantía no se quieren hacer cargo, actualmente le pedí a la persona que se encargó de este tema, el Jefe de comercial citroen Sr. Fernando Cuartero que me pusiera en contacto con su superior y se negó, imagino que no le interesa que se sepa la verdad!

      Mi segundo vehículo nuevo Matrícula 2404JPG fecha de traspaso 11.08.15 Citroen Cactus esta en el taller por avería Compresor de aire acondicionado roto, este vehículo tiene 1 mes, me da mucha vergüenza cuando veo la publicidad y esta catalogado como el" mejor coche del año 2015"
      Me gustaría poder informar al público de este asunto, creo que un coche de 19000€ no puede fallar no solo una vez, si no dos!!!

      Por favor, Comparte el caso de María Ángeles, de Palma de Mallorca:


      El Público en Canal Sur Radio

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: