Voy girando buscado parking para descargar, el otro coche se salta rojo y me llega 200€ y 4 puntos - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Voy girando buscado parking para descargar, el otro coche se salta rojo y me llega 200€ y 4 puntos

    • Yo voy girando hacia la derecha buscado aparcamiento para descargar el otro coche se salta el semáforo en rojo, y me llega una multa 200 € y 4 puntos, tengo alguna posibilidad de que me quiten la multa????

      Manuel L G
      ‎Conductores profesionales del transporte español se ofrecen a empresas.


      Una sentencia judicial avala de nuevo la denuncia formulada hace dos años por la organización de defensa de los conductores, AUTOMOVILISTAS EUROPEOS ASOCIADOS (AEA) acerca de la fiabilidad del sistema foto-rojo para captar las infracciones por saltarse los semáforos y anula una multa de 200 € y la pérdida de 4 puntos impuesta por el Ayuntamiento de Madrid a un automovilista porque la ausencia del preceptivo control metrológico impide garantizar el correcto funcionamiento del sistema.
      Una reciente sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 23 de Madrid ha estimado un recurso promovido por la letrada Sandra Saavedra Arias en defensa de uno de los miembros de la organización AUTOMOVILISTAS EUROPEOS ASOCIADOS (AEA) y ha anulado la sanción de 200 € y 4 puntos impuesta por el Ayuntamiento de Madrid por rebasar un semáforo en fase roja existente en el nº 105 del Paseo de la Castellana porque “la denuncia no viene acompañada de documento alguno que demuestre la fiabilidad del instrumento de captación y que permita enlazar con la presunción de veracidad del agente denunciante”.

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
      ¡Comparte si te indigna! Multado ayer con 80 euros por mirar al acompañante

      Fotografía un coche policial en una plaza de minusvalido, y le aplican la "ley mordaza": 800 euros! -

      Los de Tráfico, como los bandoleros del siglo XVlll


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: