Un incendio arrasa dos camiones en Asturias - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un incendio arrasa dos camiones en Asturias

    • Cadena de Suministro
      El incendio calcinó la cabina de dos camiones, el remolque de uno de ellos y parte de otro, además de resultar afectada la estructura de la nave de la empresa.
      peajes nueva webLos dos camiones han quedado prácticamente calcinados, así como su carga de madera.


      Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) de los parques de Castropol y Valdés, han extinguido el incendio declarado en dos camiones cargados de madera, estacionados en las inmediaciones de una nave de una cooperativa de transportes en el polígono de Jarrio, en Coaña.

      El incendio calcinó la cabina de dos camiones, el remoque de uno de ellos y parte de otro. Además también resultó afectada la estructura de la nave de la empresa.

      El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 05.03 horas de la madrugada de este jueves 17 de septiembre. En la llamada indicaban que se estaban quemando uno o dos camiones, aunque no precisaron que estaban estacionados junto a una nave donde había unos surtidores de combustible.

      La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación de bomberos con base en Castropol y paralelamente activó otra dotación del parque de Valdés.

      Los bomberos dieron por controlado el incendio a las 06.07 horas, aunque efectivos del parque de Barres, continúan en el lugar realizando tareas de refrigeración. La dotación desplazada desde Valdés regresó a parque a las 09.02 horas.

      Como marca el protocolo se comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y, a título informativo, ya que no había personas afectadas, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: