Neoyorkino se lleva la sorpresa de su vida, al comprar un almacén abandonado - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Neoyorkino se lleva la sorpresa de su vida, al comprar un almacén abandonado

    • image
      :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

      image

      No cabe duda que la suerte hizo su trabajo . Por ejemplo este jubilado newyorkino que que hizo invertir su dinero del retiro de una manera del retiro de una manera inteligente y decidió comprar una casa con unas cuantas hectáreas en Portugal de modo para pasar sus últimos días en ese lugar . Entonces se le presento la oportunidad de comprar este terreno de varias hectáreas que tenia una enorme bodega en medio del mismo .
      Este terreno estuvo vacío por 15 años, dado que el propietario y su esposa habían fallecido sin dejar herederos , el terreno se venida para pagar los impuestos . Esta bodega tenia unas imponentes puertas de hierros soldadas de modo que no era fácil saber que había dentro del mismo y sin derribar las mismas .

      image
      De hecho a nadie le preocupaba demasiado porque pensaban que adentro solo habría basura amontonada . Conclusión el jubilado compro el terreno con la bodega a la mitad de su valor .
      Una multimillonaria colección de cientos de autos de colección !!!!
      Entre los autos habia : Fiat Cabriolet (1200 or 1500), Ford Cortina MKII, Mercedes Benz 180/19, Astin Martin, Opel GT, Lotus Elan FHC, , Porsche 356, Volvo PV 544, Ford Y, Chryslers, Mercedes, Austin A30, Alfa Romeo entre otros .
      Lo mas interesante es que muchos de estos autos con solo pequeñas reparaciones mínimas lograron funcionar para alegría de los hijos y nietos de este jubilado americano , que de pronto se encontró con este multimillonario regalo . Que suerte
      Ver vídeo



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: