Hallan el cuerpo del conductor atrapado cuando su camión cayó por un viaducto de la A-66 en Algadefe - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Hallan el cuerpo del conductor atrapado cuando su camión cayó por un viaducto de la A-66 en Algadefe

    • peajes nueva web

      En el vehículo siniestrado solo viajaba una persona fallecida al quedar el lado izquierdo, en el que viajaba, totalmente dañado

      peajes nueva webAsí quedó el camión accidentado tras precipitarse desde unos tres metros

      Un camionero perdió la vida este miércoles tras precipitarse el vehículo que conducía por un viaducto de la A-66 en dirección Benavente, a la altura del término municipal de Algadefe. Una llamada alertó del brutal accidente al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 a las 12:42 horas del mediodía de ayer, advirtiendo que se habría caído de unos tres metros de altura y que el conductor no había salido, por lo que estaría atrapado en la cabina.
      peajes nueva web

      Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de León (junto a una UVI móvil que no tuvo que intervenir) se trasladaron a la zona. La cabina se había golpeado fuertemente contra una de las paredes del viaducto y el vehículo estaba suspendido, por lo que era difícil acceder al conductor del que, desde un primer momento, se temió que habría perdido la vida. Se confirmó la trágica noticia cuando agentes y Bomberos accedieron a la cabina y comprobaron que el hombre se encontraba «aplastado», según uno de los bomberos que intervino en el rescate. Tras localizar el cadáver, de un varón de 47 años, fue necesaria la intervención de una grúa para arrastrar el camión hasta el camino sobre el que se había precipitado parte de la caja, en una «complicada operación». De hecho, los Bomberos de León estuvieron cerca de tres horas en el lugar del siniestro.

      peajes nueva web

      El accidente, en el que no se vio implicado ningún otro vehículo, fue ocasionado por una salida de vía, de la que se desconocen las causas. Agentes de Tráfico investigan el suceso para determinar los motivos por los que el camión se precipitó. Desde Bomberos de León, apuntan a que en la calzada de la autovía no se apreciaba ningún frenazo brusco.

      peajes nueva web


      legna
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: