"Martes trágico" Otro camionero fallecido en un accidente entre dos camiones en La Muela - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Martes trágico" Otro camionero fallecido en un accidente entre dos camiones en La Muela

    • - Uno de los camiones se encontraba parado por avería cuando ha colisionado el segundo vehículo.

      image

      Un camionero fallecido en un accidente de tráfico en la A-2 a la altura de La Muela Diputación de Zaragoza
      _________________________________________________________________________________
      Una persona, de la que se desconoce la identidad, ha fallecido este martes en un accidente de circulación entre dos camiones. El suceso ha tenido lugar en la carretera A-2, en el término municipal de La Muela, Zaragoza.

      El accidente se ha producido en torno a las 5.45 de esta madrugada, en el punto kilométrico 294, según informa la Dirección General de Tráfico.

      Uno de los camiones estaba parado en la carretera por avería, cuando el otro ha colisionado por alcance. El impacto ha hecho que la cabeza tractora del camión se incrustara en el que se encontraba estacionado en la vía.

      En las tareas de rescate de la víctima ha intervenido una dotación de los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza del parque de La Almunia, que ha tenido que excarcerlar al conductor, ya fallecido, del camión. Ha tenido que utilizar una grúa para separar ambos vehículos, según fuentes de la Diputación de Zaragoza.

      Como consecuencia del accidente, la carretera A-2 está cortada en sentido Madrid. Gradualmente se permite la circulación en sentido Zaragoza. Para circular en sentido Madrid se puede utilizar la Z-40 para luego incorporarse a la A-23, o desde Muel tomar la A-1101 y más abajo desde Cariñena circular por la A-220, que es más indicada para vehículos pesados, han detallado las citadas fuentes.


      Heraldo.es

      Más noticias recientes
      Muere un camionero en un accidente en la AP-6 al empotrarse contra un panel de señalización

      Dos camioneros muertos esta tarde en un brutal choque en la N-I

      Un camionero de de 52 años muere accidente por alcance con otro camión en la A-35

      752 muertes al año se evitarían desdoblando las carreteras convencionales
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: