Un jubilado ofrece 5.000 euros a la empresa que contrate a su hijo - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un jubilado ofrece 5.000 euros a la empresa que contrate a su hijo

    • El hombre, que cuenta con una pensión de 2.500 euros, cuida de su mujer enferma y ayuda a sus cinco vástagos a llegar a fin de mes
      image

      5.000 euros por contratar a su hijo. Eso es lo que ofrece un pensionista de 68 años, que ha publicado un anuncio por palabras en el periódico El Heraldo de Aragón para dar a conocer su oferta. Desde que publicó el anuncio en prensa, este jubilado afirma haber recibido veinte ofertas de empleo, según sostiene el diario El País.

      El hijo de este abogado jubilado tiene 39 años, está casado, tiene un hijo y lleva encadenando contratos temporales desde que acabó la selectividad. Su última relación laboral expiró en septiembre de 2014, cuando una remesa de trabajadores jóvenes hizo que la dirección de la empresa química en la que trabajaba, en el departamento de mantenimiento, decidiese prescindir de él, tras haber pasado siete años como empleado.

      Su padre, en cambio, era abogado y trabajaba para la administración. Fruto de sus años de trabajo, disfruta ahora de una pensión de 2.500 euros que, sostiene, apenas le llegan para mantener a flote su hogar y echar una mano a sus cinco hijos. Su mujer está muy enferma y sus otros cuatro vástagos son "mileuristas" que pasan apuros para llegar a fin de mes. Tal es la situación que, según señala el autor del anuncio, está dispuesto a ofrecer una cantidad mayor por la contratación de su hijo.

      Este jubilado publicó el anuncio sin que su hijo supiese nada, un hecho que provocó algunas desavenencias iniciales. "Se enfadó mucho conmigo, no quería que le identificasen en Zaragoza. Le parecía algo indigno y hasta vergonzoso, pero después de hablar largo tiempo con él, me dijo: 'Eres el mejor padre del mundo", relata el jubilado.


      VER ÚLTIMAS OFERTAS DE EMPLEO RELACIONADAS:

      Importante empresa necesita incorporar chóferes/choferesas con carné de coche y camión (B y C)


      Necesitamos conductores para ruta nacional, preferiblemente de la zona centro

      Buscamos: camioneros clase c+e para trabajar en Alemania todas ciudades de España y Europa



      El comercio.es
      +1 -1
    • q verguenza de pais ya hay q pagar para t.rabajar
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: