Pagamos 8.000€ a ex-presidentes y ex-alcaldes y 700 a un brigada por entrar en el infierno - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Pagamos 8.000€ a ex-presidentes y ex-alcaldes y 700 a un brigada por entrar en el infierno

    • Y así somos en España. Mantenemos reyes jubilados, regalamos miles de millones a los curas, repartimos pagas vitalicias entre los políticos retirados, pagamos 8000 euros/mes a ex-presidentes de comunidades autónomas y ex-alcaldes por no hacer nada, y explotamos, ninguneamos y despreciamos a los héroes que nos salvan el culo todos los días.
      Así es la vida de los BRIF, brigadistas anti incendios forestales.
      A TÍ NO TE DA VERGÜENZA? A MI SI, Y MUCHA.

      Bomberos forestales y brigadas de refuerzo no tienen categoría profesional y su sueldo no alcanza los 1.000 euros pero luchan cada día contra el fuego en el monte


      image

      También bomberos, agentes forestales y BRIF seguirán luchando por mejorar sus condiciones laborales pero igual en mantener y cuidar nuestros bosques. Su amor por la naturaleza y la motivación personal intenta cubrir el agujero de la precariedad laboral.



      image
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: