La Guardia Civil detiene a los autores de catorce robos de gasoil en Arnedo - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil detiene a los autores de catorce robos de gasoil en Arnedo

    • Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de dos personas, como presuntas autoras de un total de catorce delitos de robo con fuerza, doce de ellos cometidos en el vertedero industrial de Arnedo y dos en una finca colindante.


      Se trata de dos hombres con amplio historial delictivo, de 28 y 45 años, ambos de nacionalidad española y vecinos de Quel y Autol (La Rioja). El de 28 años también había sido detenido en el año 2011, por la presunta autoría reconocida, de otros doce delitos de robo con fuerza en el vertedero de Arnedo.
      En total llegaron a sustraer 2.490 litrosde gasóleo, 67 baterías, equipos de música, azadas, tijeras de podar, cajas de herramientas y un microondas, llegando a causar numerosos daños en las instalaciones y camiones afectados.

      Una vez lograban acceder al depósito de combustible de los vehículos, introducían el gasoil en garrafas de entre 20 y 25 litros para, seguidamente, ocultarlo entre la maleza existente en el camino 'Carasol'. Así, cuando necesitaban abastecer sus vehículos personales o los de personas allegadas a los detenidos, volvían al lugar donde habían ocultado las garrafas para repostar en el mismo entorno. Las actuaciones llevadas a cabo por los efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.
      image

      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: