La AP-7 se transformará en autovía en 2019 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La AP-7 se transformará en autovía en 2019

    • El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha señalado este martes en Castellón que la liberalización de la AP-7 "será positivo" para la economía y para "la optimización de las infraestructuras". El jefe del Consell, que ha visitado este mediodía la sede de la Generalitat en Castellón, se ha referido en estos términos a la decisión del Gobierno central de no prorrogar la concesión de la AP-7 cuando finalice en el año 2019.

      image

      El Gobierno central ha manifestado la voluntad de no prorrogar la concesión de la AP-7 cuando ésta finalice en el año 2019.

      De esta forma, "se transformará una autopista de peaje en una autovía", ha resaltado el delegado del Gobierno, al ser preguntado por este tema por los periodistas, tras el acto de toma de posesión de Aurelio Martínez como presidente de puerto de Valencia.
      Por su parte, la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, insta al Ejecutivo a que “se ponga a trabajar ya para que, cuando llegue 2019, tenga las conexiones necesarias hechas para la liberalización de esta autopista”.

      Retenciones en un peaje de la AP-7.

      A este respecto, Moragues ha destacado el esfuerzo inversor en las carreteras de la Comunidad contemplado en los Presupuestos Generales del Estado para el próximo ejercicio, que pasan de 40 millones en 2015 a una inversión prevista de 72 millones en 2016, lo que, a su juicio, demuestra “la apuesta por la conservación y el mantenimiento de nuestras carreteras“.

      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: