JUSTICIA! queremos que se aclare la muerte a puñaladas de Francisco Javier - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    JUSTICIA! queremos que se aclare la muerte a puñaladas de Francisco Javier

    • Nada se ha vuelto a saber sobre la muerte del transportista de Gandia que fue asesinado el pasado 28 de noviembre del 2014 en una carretera antes de llegar a Caudete (Albacete). La familia del fallecido pidió ayuda a través de las redes sociales a todo aquel que pudiera haber presenciado el ataque o se hubiera cruzado con el vehículo de los presuntos asesinos.

      La familia reclamaba que no se escatimaran esfuerzos en investigar y que se hiciera justicia. Francisco Javier Marcos, autónomo de 40 años, se disponía a trasladar naranjas a esta localidad. Todo apuntó a que unos individuos le obligaron a abandonar el camión.

      El chófer tenía varias heridas de arma blanca. Esto es lo que la Guardia Civil comunicó a los familiares. Así lo manifestó Rosa María Marcos, hermana del fallecido, quien relató que Javi salió un viernes a las 14 horas en dirección a Corbera. En esta población dejó su vehículo y cogió el camión con destino a Caudete. «A las 20.30 horas me llamó mi hermana para decirme que había muerto». Rosa y su hermana viajaron hasta Caudete.

      «La Guardia Civil nos dijo que había habido indicios de violencia, que el caso estaba bajo secreto de sumario». La familia de Javi estába muy apenada. Dejó dos hijos pequeños. Residía en Benipeixcar y era «muy trabajador y una bellísima persona». En 1989 llegó a quedar campeón de la Comunitat en ciclo cross. El Juzgado número 2 de Almansa investigó el homicidio.

      El vil asesinato del compañero Francisco Javier Marcos apenas ocupó unas líneas en un periódico de la zona
      Lamentablemente no se ha vuelto a tener noticias del caso.
      Desde aquí pedimos a las autoridades, que no se olvide el caso y que se haga justicia para el compañero transportista asesinado.
      También aprovechamos la oportunidad para pedir que si alguien observó algo anormal
      en la carretera, antes de llegar a Caudete (Albacete) el pasado 28 de noviembre del 2014, lo ponga en conocimiento de las autoridades.


      imageFoto de archivo no pertenece a los hechos

      Ultimas entradas:
      Llegan los carriles que recargan vehículos eléctricos en movimiento

      La policía busca a un motorista que ha agredido brutalmente a un conductor de 60 años


      "La jornada, el jornal y el tacógrafo".
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: