Conducen 150 kilómetros antes de darse cuenta de que olvidaron a su hija de tres años - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Conducen 150 kilómetros antes de darse cuenta de que olvidaron a su hija de tres años

    • Unos padres dejaron olvidada a su hija en un área de descanso y condujeron durante 45 minutos, antes de que un aviso en la radio francesa les alertase


      Una familia, de camino a sus vacaciones en la costa francesa, dejaron a su hija de tres años en una zona de descanso de una autopista el pasado domingo, y condujeron durante 150 kilómetros antes de darse cuenta, según informa el diario inglés The Guardian.

      image

      Los padres, de nacionalidad francesa, solo se dieron cuenta del olvido cuando oyeron por la radio una aviso, explicó la policía francesa.

      La niña fue encontrada por otros viajeros después del almuerzo en el área de descanso de la autovía A7, cerca Loriol-sur-Drôme, región del sur de Francia .

      Todo lo que la niña pudo contar a las personas que la encontraron fue que tenía una hermana y un hermano, y que vio que «el coche de papá se había ido», comentó un agente de la policía francesa.

      Fue solo cuando la familia escuchó la alerta por la radio - 45 minutos después de que la niña fuera encontrada - cuando los padres llamaron a la policía y dieron la vuelta en la autopista.

      Los padres estaban siendo interrogados el domingo por la tarde por la policía en la comisaría en la que la niña estaba custodiada por los agentes.

      «Tenemos que escuchar lo que nos tengan que decir para ver si el asunto debe ir más allá», explicó un oficial.

      http://www.abc.es/internacional/20150810/abci-familia-olvida-hija-201508101210.html
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: