Laura Pino: No se como agradecerle al camionero que me apagó las llamas de mi coche en la A66 - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Laura Pino: No se como agradecerle al camionero que me apagó las llamas de mi coche en la A66

    • Se busca al camionero que apagó las llamas de un mercedes negro en la A66

      No se como agradecerle al camionero que me apagó las llamas del coche esta mañana en la A66 cuando se me prendió.
      Con los nervios no me fijé en el nombre de su empresa, era un Scania blanco y parecía que tenía acento asturiano. Si no llega a ser por él, ahora no tendría coche.

      De verdad que si alguien lo vió me de algún dato para poder ponerme en contacto con él.
      Si espero a los bomberos ya no tenía coche.
      Ojalá sepa algo de él algun día.
      Tengo un mercedes diesel negro, y ocurrió en la A66, dirección Salamanca, sobre las 12:30h, y el camión era un Scania blanco con caja atrás.
      Compartir para poder ponerme en contacto con él, y mil gracias.

      Laura Pino Perez
      3 de agosto a las 19:26


      Ese es el camión que hace dos días me apagó las llamas del coche y gracias a el sigo teniendo coche. Me gustaría muchísimo saber de él... Fue en la A66 a la altura de El Cubo del Vino, en Zamora. Compartir para poder agradecerle lo que hizo.


      Laura Pino Perez
      15 horas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: