Detenido un camionero aburrido que circulaba deslumbrando con un puntero láser a los conductores - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido un camionero aburrido que circulaba deslumbrando con un puntero láser a los conductores

    • Miércoles, 05 de agosto de 2015
      Los Mossos denuncian en Osona un camionero que circulaba deslumbrando con un puntero láser al resto de conductores

      · La denuncia se ha efectuado en base a la nueva Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015
      Agentes de la Policía de la Generalitat - cuerpo de Mossos d'Esquadra del Área Regional de Tráfico del sector de Osona denunciaron el día 30 de julio un hombre, de 45 años, de nacionalidad búlgara y vecino de Zaragoza, para deslumbrar al resto de conductores con un puntero láser.
      Alrededor de la medianoche del mismo día 30, varios conductores alertaron al teléfono de emergencias 112 que desde un camión, que circulaba por la carretera C-25, alguien les había deslumbrado con una especie de luz tipo láser.
      Al poco rato otra llamada situó el vehículo sospechoso en el área de descanso de la población de Gurb, lugar donde se dirigió una patrulla de mozos para comprobar los hechos.
      Cuando los agentes identificaron al conductor del camión, éste les admitió los hechos y manifestó que lo había hecho para entretenerse mientras conducía.
      Ante estos hechos los agentes hicieron una propuesta de sanción muy grave del artículo 35.4 de la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana



      Mossos D´ Esquadra Área de Comunicación
      Manresa, 05 de agosto de 2015
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: