María Segui, te voy a contar porque te rompen los radares. - Radares Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    María Segui, te voy a contar porque te rompen los radares.

    • image

      Una excelente explicacion de la Maria Segui, a la Directora General de Tráfico (DGT en el futuro), como triste, compugnida y alicaida, los vándalos le rompen los radares que hay por las carreteras y nos llama a todos a la "responsabilidad" aduciendo que evitan muchas muertes, y claro, puesta a tocar las castañuelas de la demagogia rastrera, más que barata, nos invita a acudir con ella a un funeral con ella a un funeral de algún fallecido en accidente de tráfico. María Seguí, tienes mas cara que espalda, y además de hormigón armado, y verás por qué.

      Te tuteo porque no hay un solo cargo político que me merezca el más mínimo de los respetos, vivís a costa nuestra, solo teneis que hacer un trabajo: servirnos haciendo las cosas bien y lo haceis pésimamente mal, así que tómalo como quieras.

      image

      Pero vamos al asunto. No seré yo quien diga que los radares no son necesarios, lo son, hay mucho tarado por nuestras carreteras que conviene tener más o menos controlados pero lo siento María Seguí, ni tu, ni todo el personal que lamentablemente tienes subordinado, y que suelen ser buenos en su trabajo, logran protegernos precisamente de los tarados por muchos radares que pongais, y no logran protegernos porque tu y los de tu mala casta haceis leyes para recaudar, no para evitar, obligais a los agentes de tráfico a recaudar y no os preocupa si previenen o dejan de prevenir la infracción o incluso el delito ¿por qué una persona con el carnet retirado en condena firme puede volver a montarse en un vehículo borracho como una cuba y arriesgar la vida de la gente que circulamos por la carretera? no, no digas que esto es imposible porque uno de esos me sacó de la carretera en Tapia de Casariego y varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico buscándolo ¿por qué mandasteis a su casa a ese imbécil con cuatro multas y una simple retirada de carnet? y si fuese ese solo aún sería pasable, un error lo tiene cualquiera, pero como aquel los hay a cientos, por ahí, carnet retirado, condenas en firme y... esperando la siguiente borrachera para coger el coche de cualquiera, o robado, y lanzarse a la carretera, reincidiendo una vez más en algo que podría ser evitado, pero os interesa la parte pecuniaria del asunto, no el peligro que provoca el indeseable.

      Pues porque a vosotros ese imbécil, y otros muchos como él os dan igual, lo que quereis es el dinero de ese imbécil, pero más importante aún quereis el de los que nos despistamos, si, si, de esos que vamos a 100 en una recta señalizada a ochenta y pagamos religiosamente la mitad de los ciento cincuenta euros que nos impones de sanción, el imbécil igual no paga que no tiene un chavo, pero pagamos todos los demás y somos miles, eso es lo que te interesa ¿por qué sino tanto radar en autovías y carreteras bien acondicionadas y ni uno solo en carreteras de montaña, comarcales, o incluso vecinales? ¿por qué hay radares en las avenidas largas y rectas de las ciudades y no en las calles pequeñas, cortas y estrechas?

      image

      Pero lo más importante ¿por qué no hay guardias? puedes cruzar España de una punta a otra y raramente verás a una pareja de Guardias Civiles de Tráfico en lugares críticos, lugares que señalizais profusamente como "de alta siniestralidad" pero donde pasan años para que pongais remedio a esa elevada tasa de accidentes, casualmente ahí no soleis poner radares (¡ya frenarán, que quien tiene culo tiene miedo!), los poneis en la recta justo después de pasar el tramo de "elevado número de accidentes", en las entradas a amplios túneles donde apenas hay peligro ni siniestros, señal de 80 y ¡zaca! dos metros después radar ¿para salvarnos de qué?

      Nos hablas de responsabilidad ¿y la tuya? ¿la vuestra? vale que los radares acojonan lo suyo, y hacen que reduzcamos la velocidad en la mayoría de los casos, ahí están las estadísticas de siniestralidad en la autovía Vigo-Porriño o viceversa, a base de radares habeis logrado reducir los accidentes al mínimo ¿pero quién hizo ese caos de autovía? ¿por qué se construyó llena de curvas peligrosas? ¿quienes fueron los irresponsables de tantas muertes y heridos en primera instancia? y como esa carretera podríamos citar montones. Después rematais: carreteras malas, llenas de gravilla y claro, como motociclista, todo a rebosar de guardarrailes descuartizadores, hasta en rectas y con preciosos prados y sembrados a los lados habeis puesto guardarrailes, y te lo juro María Seguí, prefiero irme con la moto al prado, que al menos caigo en blando, que sentir como mi cuerpo se tronza contra un guardarrail aunque me caiga de la moto a treinta por hora.

      Si te gusta y quieres terminar de leer el articulo dirigete al Link ... Fuente : http://www.bikergaraje.com/2015/07/maria-segui-te-voy-contar-porque-te.html?m=1

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: