Detenido el conductor de la cosechadora "tumbaseñales" tras un vídeo viral - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido el conductor de la cosechadora "tumbaseñales" tras un vídeo viral

    • La Guardia Civil ha detenido al conductor de una cosechadora que circuló durante cinco kilómetros por una carretera de Cuenca tumbando las señales que encontraba a su paso, lo que fue recogido por otro conductor en un vídeo, convertido en viral en las redes sociales y que ha permitido localizarlo

      Imagen: Detenido el conductor de la cosechadora "tumbaseñales" tras un vídeo viral

      Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en una nota, al detenido, de 41 años, se le acusa de tres delitos contra la seguridad vial al conducir de forma temeraria por una carretera secundaria, alterar la señalización y daños en la vía pública.

      Fue el pasado 7 de julio cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos, después de que otro conductor grabara lo ocurrido y colgara el vídeo en una red social, que ha recibido miles de visitas.

      En las imágenes se observa que la máquina carecía de placas de matrícula, circulaba por una vía provincial con el peine instalado, ocupaba los dos carriles de circulación e iba sin coche piloto.

      El conductor, detenido el pasado lunes, mantuvo esta situación de peligro a lo largo de cinco kilómetros aproximadamente, dañando todas las señales de tráfico que encontraba a su paso, según el relato de la Delegación.

      Ante estos hechos, agentes del grupo de investigación y análisis (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca iniciaron una investigación que ha permitido detener al conductor.

      Los hechos se produjeron en la CU-V- 7123 (Parra de las Vegas - Almodóvar del Pinar), y está instruyendo las diligencias el Juzgado de Instrucción número dos de Cuenca.

      "
      "

      Fuente :http://www.objetivocastillalamancha.es/contenidos/cuenca/sucesos/detenido-el-conductor-de-la-cosechadora-tumbasenales-tras-un-video-viral
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: