El Ministerio de Fomento comienza a bonificar los peajes para camiones el 7 de julio - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El Ministerio de Fomento comienza a bonificar los peajes para camiones el 7 de julio

    • image

      El Plan de Fomento para aplicar bonificaciones a los transportistas que elijan circular por autopistas de peaje en lugar de por las carreteras nacionales paralelas comienza a aplicarse a las 00.00 horas del 7 de julio. La medida es válida para los vehículos pesados de más de cuatro ejes que circulen por seis tramos de carreteras, concretamente en los siguientes: N-VI/AP-6: Villalba-Villacastín; N-IV/AP-4: Sevilla-Jerez; N-240/AP-2: Lleida-Montblanc; N-1/AP-1: Burgos-Armiñón; N-550/AP-9: Vigo-Frontera portuguesa; y N-630/AP-66: León-Campomanes.

      ATENCION : MUY IMPORTANTE ....leer los dos parrafos siguientes ...........................GRACIAS

      La bonificación en el peaje oscilará entre el 30 y el 50% del importe de peaje en función de si el transportista ya circula por la autopista antes de llegar al tramo bonificado (descuento de menor cuantía) o si únicamente accede a la vía de pago en los tramos seleccionados (descuento de mayor cuantía).

      Para acogerse a dichos descuentos el peaje deberá abonarse obligatoriamente utilizando el dispositivo VIA-T, ya que con los demás medios de pago (efectivo o tarjetas bancarias) no se aplican dichos descuentos. De hecho cuando el transportista transite por la autopista figurará el importe del peaje sin descuento, obteniendo el mismo en la factura mensual que emita la concesionaria.

      Fenadismer reclama la ampliación a autopistas con más tráfico

      Mañana, 7 de julio, tendrá lugar en el Ministerio de Fomento una reunión para analizar la puesta en marcha de dicho Plan, durante la cual Fenadismer ha anunciado que la iniciativa se amplíe a otras autopistas de peaje con mayor intensidad de tráfico, entre otras, las del corredor mediterráneo, la que conecta la zona noroeste con Cataluña, y las que conectan el centro de la península con el sureste.

      Fuente :http://www.todotransporte.com/fomento-comienza-a-bonificar-los-peajes-para-camiones-el-7-de-julio/

      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: