Los transportistas comienzan a estar hartos del acoso de la Guardia Civil - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los transportistas comienzan a estar hartos del acoso de la Guardia Civil

    • Hoy el señor agente de la Guardia Civil S43664G me ha adelantado con su motito y después
      de mirarme de arriba a bajo como si fuese un delincuente buscando algo de donde sacar dinero,
      ha decidido pararme en la A4, km 180.

      Una vez parado, ha decidido robarme. Me ha dicho que me va a multar por llevar el móvil en la
      mano, a lo cual me quedo con cara d gilipollas, pues no llevaba nada en la mano. Le digo que no
      llevo nada en la mano, que se esta equivocando, y me dice que le da igual, que me tiene que
      denunciar y punto. Así que pillo un rebote del 15 y me empiezo a cagar en to su p**a m***e, y to
      lo que se me pasó por la cabeza, y el todo con su sonrisa irónica en la cara me dice que "todos somos iguales".

      En resumen, que los camioneros somos delincuentes, que ellos pueden hacer lo que les salga la p***a con
      nosotros, que no valemos nada. Que ellos tienen que llegar a sus 50 multas mensuales sea como sea,
      y que yo desde aquí espero que ese dinero ROBADO se lo gasten en medicinas para ellos y los suyos
      Porqque hijos de p**a, c******s, mari****s, pistoleros de
      m****a y to lo que se os pase por la cabeza que seguro os quedáis cortos.

      VIVA LA GUARDIA CIVIL y las
      p****s que los echaron por el c***o

      R.D.M.

      Una patrulla multó a un ciudadano de Madrid por ir hablando con el móvil. El conductor alegó que iba “rascándose la oreja” y demostró que la última llamada del móvil registrada era del día anterior, pero los agentes le multaron finalmente por “conducir y sostener permanentemente la oreja con la mano derecha”.

      ¿Estamos los transportistas sufriendo un acoso por parte de los diferentes cuerpos
      policiales de tráfico en España?

      Posiblemente sí. Solamente hay que echar un vistazo a la sección de multas de esta web,
      donde se podrán leer diferentes barbaridades.

      "Indignante" La Guardia Civil multa a un camionero por tocar el claxon.

      "200 euros de multa" ¿Alguien duda ahora que la Guardia Civil cobra por poner multas?

      Multa de 200 euros por llevar la cisterna del camión demasiado limpia

      La eterna campaña de la DGT

      Multa de 200 euros por detenerse con un camión 2 minutos por avería en el arcén de la autovía A-23

      Denunciado por coger un chicle de una tableta mientras conducía

      Multan con 80 euros a un conductor de Salamanca por morderse las uñas





      +1 -1

    Lo más visto esta semana: