Eva Burgos: “Ha sido un asesinato y el que lo ha hecho un asesino” - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Eva Burgos: “Ha sido un asesinato y el que lo ha hecho un asesino”

    • Motril@Digital.- “Ha sido una asesinato y el que lo ha hecho un asesino”. Así se expresaba la tía del camionero motrileño Jesús Madrigal Burgos, que perdió la vida en el día de ayer en la localidad Navarra de Leitza a manos de un ertzaitza. Eva Burgos expresaba con serenidad pero con mucha tristeza e indignación, su repulsa por esta agresión mortal que ha sufrido su sobrino. “Era una persona pacífica, nunca ha tenido una pelea con nadie. Era muy querido en su ámbito familiar y laboral. Es inexplicable lo que ha tenido que ocurrir para que el policía lo asesinara sin escrúpulos. Queremos justicia”.

      Eva Burgos hacía estas declaraciones a Motril@Digital desde la misma puerta donde viven los padres de su sobrino en el barrio aledaño a La Fabrquilla de Motril. Una familia que está pasando momentos muy delicados ante la grave enfermedad que padece Nieves Burgos madre de la víctima de esta historia.

      Según EFE el agente que disparó sobre el camionero, es residente en Pamplona y casado, se dirigía en su vehículo particular a trabajar a la comisaría de Oria, en Gipuzkoa, donde se encontraba destinado, cuando se ha visto envuelto con el camionero en una discusión de tráfico. Por el momento, se desconoce qué motivó la discusión -se baraja que a causa del tráfico-, aunque las fuentes han precisado que el ertzaina se bajó del coche y disparó al camionero varias veces en la cabeza con un arma que versión del gobierno vasco no era la reglamentaria.

      Gobierno vasco: “Presuntamente, no ha sido con el arma reglamentaria”

      La consejera vasca de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, ha ofrecido hoy su “máxima” colaboración a la jueza de Navarra y a su Policía Foral en la investigación del suceso en Navarra. La consejera ha señalado que el agente detenido como supuesto autor de los disparos es un ertzaina veterano, que llevaba tiempo en el cuerpo y que estaba destinado en la comisaría de Oria (Gipuzkoa).

      Según ha podido saber Motril@Digital, en estos momentos se está realizando la autopsia del cadaver y se espera que en sábado lleguen sus restos mortales a Motril para recibir sepuntura.



      La cooperativa Comotrnas ha guardado esta mañana 3 minutos de silencio ya que en la misma trabajan en la actualidad Jesús y Roberto Madrigal, padre y hermano de Jesús Madrigal.

      Antonio Reyes presiente de Comotrans mostraba su estupor el el hecho ocurrido y recordaba el tiempo que estuvo trabajando Jesús en la Cooperativa. “Era un chaval muy social, agradable y nos dejó un grato recuerdo de su estancia entre nosotros”, diría a Motril@Digital,

      Jesús Madrigal vivía con su mujer en Armilla y trabajaba en la empresa granadina TransArmilla, filial de Lanjatrans. En el momento de su muerte transportaba botellas de agua Lanjarón.

      La investigación la lleva la jueza navarra y la Policía foral navarra, y en sus manos está toda la investigación y el resto de los datos”.

      http://motrildigital.es/2015/06/05/eva-burgos-ha-sido-un-asesinato-y-el-que-lo-ha-hecho-un-asesino/

      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: