"Artur Mas" ¿Alguien se imagina que esto pueda ocurrir en Barcelona, en un hospital tan importante? - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Artur Mas" ¿Alguien se imagina que esto pueda ocurrir en Barcelona, en un hospital tan importante?

    • Hola a todos y a todas, os mando este escrito para que lo compartáis, confió en todos vosotros/as.
      Necesito máxima difusión.
      Es mi hijo Ivan Fargas.
      Ayer se accidentó en Barcelona.
      Iba en moto tenia hora para hacer la declaración de hacienda, tuvo el accidente en Ronda del Mig, como el centro más cercano era Sant Pau, allí le llevó la ambulancia con tibia y peroné rotos.
      Sant Pau no era su hospital de zona así que desde Sant Pau pidieron traslado a Vall Dhebron, tardaron 6 horas en trasladarlo.
      Una vez en Vall D'hebron le dieron habitación y programaron operación para este mediodía, cual es nuestra sorpresa que cuando ya está en quirófano y todo a punto para intervenir los médicos se percatan que no hay clavos para ponerle en la pierna.
      Viene una señora y se disculpa diciendo que han habido 2 intervenciones de urgencias por la noche y no quedan clavos.
      "La cara de bochorno de los médicos para alucinar".

      <<¿Como es posible que en el hospital más famoso de Barcelona no hayan clavos para una rotura tan frecuente y común como la de tibia y peroné?>>

      Es alucinante!!!!!! Casi parece mentira, sabéis cuantas fracturas de ese tipo idénticas se dan al cabo de la semana?
      Es como si me dijeran que que no hay palitos para mirar la garganta o pinzas para sellar cordones en un parto!!!!!, clavos solo necesito clavos!!!!!!

      <<¿ALGUIEN SE IMAGINA QUE ESTO PUEDA OCURRIR BARCELONA EN UN HOSPITAL TAN<br /> IMPORTANTE?>>

      Pues es real, una vergüenza, pero si, esto es lo que le ha pasado a mi hijo.
      Esta ingresado y no sabe cuando le operaran, a expensas de que lleguen los clavos.
      Entonces llego a casa cabreada y encuentro una papeleta de CIU que dice fem junts el cami, y una mierda !!!!!!!!
      Que paguen lo que deben, que lleguen los clavos al hospital y mi hijo podrá caminar.
      Cat salud me dicen que ponga queja en el hospital, tendrán vergüenza? .
      ¿Después del bochorno que han pasado los cirujanos?
      PAGAR A LOS PROVEEDORES!!!!!!!! eso es lo que tenéis que hacer.
      Ya he enviado escrito a TV3 y diarios espero que no me falléis y difundáis, mi hijo sigue en el hospital con una doble fractura y sin reparación.
      Gracias de antemano a todos los que compartáis esto.


      Guillerma Espin Gonzalez
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: