¿PARA CUANDO PONER FRENO AL ABUSO DE LAS DENUNCIAS DE LA GUARDIA CIVIL? - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿PARA CUANDO PONER FRENO AL ABUSO DE LAS DENUNCIAS DE LA GUARDIA CIVIL?

    • - Mercedes Benz, certifica que mi coche no tiene faros antiniebla, pese a ello la "Benemerita" se ratifica en
      que si, y. . . .200€. Ah, y sus puntos claro.

      PONLE FRENO Magnifica iniciativa para tratar de erradicar todos los abusos que se cometen en la conducción.
      ¿Y para cuando PONER FRENO al abuso de las denuncias de la Guardia Civil?
      Mercedes Benz, certifica que mi coche no tiene faros antiniebla, pese a ello la "Benemerita" se ratifica en que si, y. . . .200€. Ah, y sus puntos claro.
      Se ve que los agentes saben mas que el fabricante del coche, y digo los agentes porque seguro estoy que los recursos ni los leen.
      Se han hecho todos los recursos posibles y para nada.

      Ref: CS-1-4989887418

      Estimado Sr. Álvarez Martín:

      Respondo a su correo del 19 de abril, en el que solicita que Mercedes-Benz certifique que su C 220 CDI con matrícula 9908HPX y chasis WDD2040 carece de faros antiniebla bajo el paragolpes delantero.

      Nuestro equipo técnico nos ha confirmado que su automóvil no dispone de faros antiniebla bajo el paragolpes delantero porque está equipado con el Intelligent Light System.


      P.P. A. M.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: