El partido Animalista acusa a movilidad de haber ido atropellando a un toro hasta darle muerte - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El partido Animalista acusa a movilidad de haber ido atropellando a un toro hasta darle muerte

    • El partido Animalista denuncia así el suceso ocurrido esta mañana en Talavera:

      Así ha terminado el toro que escapó de la plaza de toros de Talavera. Lo han ido atropellando con el coche hasta matarle.
      Que esta lacra que ensombrece España se prohíba depende de tu voto este 24 de mayo. PACMA es el único partido que lleva en sus propuestas la prohibición de los festejos taurinos, sin medias tintas.
      Hoy, más que nunca, SU VOZ, TU VOTO.

      Por otro lado http://www.encastillalamancha.es ha compartido esta noticia de la siguiente manera:

      Matan a un toro que se ha escapado en Talavera y que ha provocado 11 heridos

      Al final ha muerto en el "puente" tras colisionar primero con un coche de los agentes de movilidad

      Un toro se ha escapado esta misma mañana, a las 13.21 horas, cuando lo estaban descargando del camión en la plaza de toros de Talavera, tal y como ha informado el servicio de Urgencias 112. Hay 10 heridos de diversa consideración que han sido trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado.
      Uno de los heridos, de 30 años, lo ha sido en el muslo izquierdo y está siendo operado en el Hospital Nuetra Señora del Prado (su pronóstico es reservado). Además, hay un niño de nueve años con traumatismo facial que, tras ser valorado, va a ser trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid.


      El resto son heridos con traumatismos y contusiones de diferente consideración que en principio no revisten gravedad, entre los que se encuentran dos personas que han tenido que ser atendidas con estado de ansiedad.
      De estos nueve heridos, cuatro ya han sido dados de alta.

      El alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, ha explicado a los medios de comunicación que no se teme por la vida de ninguno de los heridos y que las causas del incidente están siendo investigadas.

      El concejal de Protección Ciudadana, Gerardo Pérez de Vargas, ha explicado que el animal se ha escapado cuando se estaba procediendo a su desembarque para los festejos taurinos programados para este fin de semana.
      El suceso ha tenido lugar sobre las 13:40 horas
      Se ha activado un helicóptero (que no ha hecho falta utilizar) una UVI y un par de ambulancias que han trasladado ya, según fuentes policiales, a los heridos al hospital. El toro ha sido neutralizado en el puente a la entrada de Talavera, "ha embestido contra un coche de los agentes de movilidad", comentaba el concejal de Festejos, José Luis Muelas, y ha muerto.
      Diez de los 11 heridos son seis mujeres y cuatro hombres, y responden a las siguientes iniciales: C.I.O., mujer de 81 años; K.C.N., mujer de 19 años; R.G.V., mujer de 11 años; A.D., mujer de 10 años; F.D.R., mujer de 63 años; F.B.B., hombre de 82 años; M.C.S.C., mujer de 60 años; D.G.B., hombre de 30 años; J.B.R., hombre de 70 años; y P.A.P., hombre de 9 años. Todos ellos con heridas de diversa consideración.
      El suceso se produce coincidiendo con las fiestas de la localidad por San Isidro, aunque desde el Ayuntamiento han lanzado un mensaje de tranquilidad porque el toro "ya está abatido".

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: