El camión me gasta mucha agua - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El camión me gasta mucha agua

    • El camión me gasta mucha agua alguna solución no muy costosa, pues acabo de empezar al enganche y estoy sin un euro. gracias.
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Amigo toninoski, si no tiene perdidas visibles, tal vez sea la junta culata.
      Para asegurarte lo que tienes que hacer es quitar el tapón del depósito de agua en frío y arrancar el motor. Después tras unos minutos, acelerar estando en punto muerto y mirar el interior del depósito a ver si salen burbujas de aire. Si es así puede que sea la junta de la culata.
      +1 -1
    • Hola Toninoski,
      revisa si hay fugas, con el motor caliente, déjalo al ralentí un rato y comprueba si pierde por la bomba del agua...,
      Sobre la culata, como indica gallardo, comprueba si lo está quemando, si hay restos de aceite en el agua y si el humo es más blanco. También podrías acudir a un taller de confianza a que te hagan una prueba de compresión, no creo que te lo vayan a cobrar, y te puede sacar de dudas.

      He encontrado un artículo que puede serte de utilidad, échale un vistazo y nos cuentas http://www.ro-des.com/mecanica/junta-de-culata-averia/
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: